Introduccion 1/6

2K 63 0
                                    

Narra Géminis:
Todos siempre han pensado que por tener un poder eres automáticamente bien visto por la sociedad, pero esto no es siempre así, desde muy pequeño siempre me han visto como un bicho raro siempre me decían que no pertenezco aquí que este  lugar está fuera de mi alcance. Por todo el rechazo que sentí creí que nadie iba a aceptarme como soy y por eso suelo tener crisis nerviosas constantemente donde siempre termino más dañado y sin esperanza, hasta que conocí a Leo que fue como una luz de amistad en medio de todo un negro abismo de soledad. Un tiempo después el me presento a su crush, Cancer. Eso chico de baja estatura me recuerda a como dijeron era mi hermano menor, de pequeño me dijeron que el tenía gafas y poderes, pero no se lo ultimo así que no voy a mencionar nada todavía. También descubrí que Leo tiene poderes y cuando el me dijo yo le mostré mis alas y poderes y me apoyo, desde que me rechazaron empecé a usar ropa holgada y a vendar mis alas para que no se vean, fue un alivio que alguien más supiera de mi secreto porque no tengo padres que me apoyen.

Narra Cancer:
Ayer llegó un chico nuevo al instituto si mal no recuerdo su nombre era Géminis un chico alto y con ojos grises, poco hablador pero muy agradable según lo que me contaron. Hablando con Leo, el mejor amigo de Géminis y el chico más guapo y coqueto del instituto, me dijo que quería que conociera a Géminis a lo cual yo acepté y al día siguiente quedamos de encontrarnos en el parque cercano. Cuando vi a Géminis detalladamente me fijé en un bulto en su espalda que llega casi hasta sus muslos que eran cubiertos por una camiseta muy larga, cuando vi cerca de sus pies vi como había un accesorio de plumas que me pareció muy curioso pero decidí no preguntar. Después me fijé en su cara, unos lindos ojos grises y mirada triste y esperanzada. Cuando lo vi recordé lo que me dijeron sobre mi hermano mayor hace ya varios años.
Flashback:
-Sabes Cancer, tu no estás solo, tienes a tu hermano mayor siempre se preocupo por ti hasta que los separaron. Si algún día ves a alguien con ojos grises y alas angelicales, sabrás que es tu hermano mayor.
-Pero, el me reconocerá?
-Solo lo sabrás cuando el momento llegue-y me sonrió como si fuera un ángel caído del cielo-
Fin del flashback
-Hola, un gusto soy Cancer- le tendí la mano.
-Géminis- me contestó sonriente estrechando mi mano.
Después de eso nos volvimos muy buenos amigos.

Dos meses después
-GÉMINIS, ven para acá CTM!!!
Solo si me atrapas- el solo río y siguió corriendo hasta que se topó con unas escaleras en la casa, creía que se iba a caer y estaba preparado para escuchar un fuerte golpe, pero, no pasó y abrí lentamente mis ojos y vi a Gem tocando con mucha elegancia el suelo al desplegar unas hermosas, blancas y pulcras alas. Estaba estupefacto no me lo podía creer Géminis tenía poderes y además su descripción era igual a la que me habían dado de mi hermano.
-No puede ser-dije al borde de las lágrimas y Gem pareció recordar mi presencia en el lugar e intento salir volando del lugar pero yo no se lo iba a permitir.
Decidí que si el había mostrado sus poderes yo usaría los míos así que lo sostuve con unas cadenas hechas de agua, el solo me miró sorprendido, bajo, lloro y me abrazo con todas sus fuerzas, y yo hice lo mismo.
-Hermano, no me vuelvas a dejar otra vez en tu vida- le dije sollozando en su hombro-
-Jamás hermanito, tú vendrás y vivirás conmigo y seres la familia que debimos ser desde el inicio.
Nos quedamos así unos minutos hasta que literalmente a la velocidad de la luz llego Leo con los ojos llorosos y con unas ganas de abrazarnos que no se resistió, yo solo lo miré entre extrañado y enamorado y me deje abrazar, pero lo que dijo me dejó con la mente en blanco.
-Hasta que se dan cuenta chicos.
-Tú sabias de esto-preguntó Géminis
-Si, Ofiuco me contacto para reencontrarlos y sacarlos de ahí para ir al el nuevo internado donde nos enseñarán sobre nuestros poderes en conjunto con otros 9 chicos.
Y ahí mi cerebro estalló.

Zodiaco Yaoi 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora