Narra Capricornio:
La semana pasada me contaron de la llegada de un nuevo alumno. Lastimosamente mi cuarto era el único que tenía espacio disponible, así qué pasó a ser mi compañero de habitación, el no era molesto, me parecía alguien divertido. Pero el tenía muchos problemas por culpa de su ansiedad, mi madre era médica y mi poder, "curación" hicieron que me asignaran como tutor de Aries. Al principio se me hizo muy tedioso, pero empecé a cogerle algo de cariño al chico olvidadizo. Cuando no tomaba su medicación, tenía ataques de ansiedad cada 3 horas y duraban entre 20 y 25 minutos, durante ese periodo de tiempo Aries no recordaba nada, eso fue ventajoso para mi, pues lo que sucedía sería incómodo de explicar. Cuando tiene sus ataques suele ser un poco más abierto a sus preocupaciones, cuando empieza no deja de forcejear conmigo y varias veces para que tome sus pastas e tenido que tragar las yo y darle un beso con las pastillas. Cuando esta un poco más calmado, no quiere que me aleje de él, yo solo lo abrazo y acaricio sus cabellos con suavidad hasta que queda dormido refugiado en mi pecho, cuando hace esto, yo lo llevo a su cama y me avisto con el un corto rato después despierta y nunca se entera de lo que sucedió. Aún así, existen casos en los que se golpea y debo usar mi poder en el porque me duele el pecho cuando se lastima, no me gusta verlo herido. Descubrí que quien le había dado esa banda elástica con la que sujeta su cabello, se la dio su mejor amigo, quien es a su vez amigo de mi mejor amigo de infancia, Géminis un chico prodigio en el canto y el estudio, pero bastante acomplejado por la presión que esto conlleva. Por lo que el me dijo, todos iban a entrar en nuestra escuela pronto, yo no le dije a Aries porque quería que fuera una sorpresa poder ver de nuevo a su mejor amigo.
Narra Piscis:
"Piscis!!!- Estás bien!!!???"
Oscuridad, de nuevo.
"Te amo Piscis"
Tan borroso y tan claro a su vez
- Ayu-da-me...
Otra vez hay oscuridad.
"Serias mi novio??"
Ese sentimiento de impotencia, de recordar todo, y a la vez, nada. Deseamos algo, tenemos algo, pero, al final, no tenemos nada. Perdí parte de mi memoria en un accidente que se supone fue automovilístico, en el que se supone mi novio murió. Yo no les creo, en mi fragmentada memoria veo tan claro y cercano pero también tan borroso y lejano a una persona hiriéndome. Nunca lo comprobaré, pero e procurado no encariñarme con nadie, no quiero amar a alguien más aparte de a él. En mi corazón aunque mi memoria no lo recuerde sigue siendo amado, porque los recuerdos que alberga el corazón, son más profundos que algo simplemente atado a la superficialidad, se basa en un puro sentimiento. Además de todo eso, como si la vida se quisiera burlar de mi, puedo controlar objetos con mi mente. Eso no acompleja tanto pues solo mi mejor amigo Sagi sabe y el es de fiar. Lo que si me a hecho entrar en repetidas ocasiones en depresión, es mi distorsionada forma de ver, pues nací con el síndrome de Alicia en el Pais de las maravillas, esto hace que mi compresión de la realidad sea distorsionada y bizarra, lo lejano es cercano y lo cercano es lejano para mi, mientras que lo pequeño siempre parece muy grande y lo que es en realidad grande es más pequeños mi punto de vista. Los únicos que me aceptaban y entendían eran Sagi y mi novio, aquel extraño chico que aparece de forma distorsionada en mis sueños. Entraría a una nueva escuela pronto, espero nadie me moleste por esto.Hola chicxs, como están?
Aquí su servidora Autora-Chan con actualización antes de lo planeado, pero no se preocupen, el Jueves terminaré con las intros.
Si les gusta la historia o si quieren algún cambio o tienen alguna sugerencia, háganmelo saber en los comentarios.
Chao~❤️