Introducción 3/6

1.1K 42 3
                                    

Narra Escorpio:
Siempre me han dicho que debo dejar el dolor atrás, que debo superarlo que siga con mi vida. Pero nunca será tan fácil, parece que la vida está empeñada a mostrarte que cuando crees que todo es perfecto y nada pasará, es solo la calma antes de la tormenta. Aprendí a la fuerza a no encariñarme con nada, pero con el, con el fue imposible no hacerlo, el fue mi ángel salvador, mi calma y paz luego de casi hundirme en un abismo de desesperación y dolor, el me saco de allí con caricias y amor. Nada me separaría de él, o eso era lo que yo creía. Mi novio es un querido idol que está en una banda popular con dos de sus amigos, su nombre de idol es Yuki, su mejor amigo y compañero de banda
Amaru y su líder, Satoshi. Ellos son una banda conocida como "moonlight sunrise", tienen mucha popularidad gracias a la hermosa y armoniosa voz de todos, nadie conocía sus caras, solo yo, era su coordinador de sonido. Me prometí no formar lazos estrechos con ellos, pero me fue imposible el no enamorarme perdidamente de Yuki, era el menos introvertido de la banda, pero era todo para callar sus inseguridades y defectos que nadie conocía. Para mi agradable sorpresa, el me correspondió y, nos volvimos pareja. Después de un corto periodo de tiempo nuestra relación se hizo pública, y a la gente no le agradaba que un chico común como yo, estuviera con alguien tan famoso como el. Nunca les preste atención, siempre pensé que eran unos envidiosos de porra que solo querían fama y dinero, nadie apreciaba lo que Yuki podía entregar. Pensé que lo tenía todo que era mi calma luego de enfrentar el abuso de mi padre y la desaprobación y rechazo de mi madre. Pensé que nada podría destrozar aquello, hasta que, un día de la nada me entere que mi novio, había sido herido de gravedad por un ataque a mano armada. Me destroce y caí a pedazos. Estuvo en coma por dos meses, cuando despertó, me enteré que tenía amnesia, pero no una común, olvido todo desde el momento en que me conoció, fue ahí cuando mi mundo cayó en una desesperación profunda, cuando sabía que estaría dormido lo visitaba y dejaba presentes en su cama y le dejaba besos en su cara. Un día me aburrí de mi situación, yo aun lo amo con locura pero decidí que debía dejar de sufrir por un amor que cayó en el olvido. Me mudé, salí de allí, no lo soporte más. Fui a una Universidad/internado. Allí conocí a Virgo, una persona egocéntrica, pero muy amable, el me ayudó con mis problemas, y aunque aún no lo supero se que algún día lo volveré a encontrar y cuando lo haga, lo enamoraré de nuevo.

Narra Virgo:
El destino siempre me pareció algo de lo más curioso, de pequeño me encantaba crear pequeños espectáculos para mis compañeros de clase gracias a un extraño poder que tengo. Después de un tiempo me empecé a volver alguien popular, a mi no me molestaba, pero estar rodeado de tanta gente, no siempre es bueno, después de un tiempo la presión pudo conmigo, me dan episodios en los cuales tengo tics y tartamudeaba mucho, es algo bastante tedioso y horrible, tuve que ir al psicólogo, me diagnosticaron síndrome de Tourette, yo no me lo podía creer estaba perplejo y consternado por las burlas que sabía que iba a obtener por mi enfermedad. Me tuve que mudar y cambiar de escuela por las burlas que no tardaron en llegar, termine por entrar a un internado, allí la gente si me comprendía, volví a ser el mismo de siempre, salvo por que ahora tenía una ligera obsesión con el orden y la limpieza (cofcofmuygrandecofcof). En esas conocí a Escorpio, un chico frío que sufría de mal de amores, su chico lo había olvidado por un accidente, yo siempre lo ayudé en lo que pude, el se convirtió en mi mejor amigo. Me contó que era un idol y que tenía una banda con otros dos chicos, y resultaba ser que yo conocía a el mejor amigo del amigo del líder de la banda. Cuando le conté me miró como si no me creyera. Aries, era el mejor amigo de Leo, quien a su vez era amigo del hermano del líder de la banda y del líder en si, Leo no lo sabía, Aries mucho menos. Ellos dos se separaron por que Aries se mudó, y en unos días unos alumnos nuevos llegarían a clase, por ser amigo de Escorpio conocía al sub-director y moviendo influencias por aquí y por allá me enteré de que los nuevos eran, Leo, Géminis, Cáncer, Piscis, Sagitario y Acuario. Leo es el mejor amigo de Aries, Géminis es el líder de la banda, Sagitario es unos de sus miembros y amigo de Yuki. Solo me quedaba averiguar, ¿Quien carajos es Yuki?
Estaba decidido a hacer feliz a el escorpión amargado.

Bueno, que les pareció? Yo quería subir el cap ayer, peeeero entre una cosa y otra no alcancé. Si les gusto el capítulo déjenmelo saber. Si ven alguna falla ortográfica o de redacción díganme para corregirlo. Estoy ansiosa porque ya casi empieza la historia como tal y tengo varias cosas planeadas.
Si subiera una historia Géminis x Acuario, la leerían? Déjenmelo saber en los comentarios, nos leemos el martes y recuerden, no salgan de casa si no es necesario y si lo hacen protéjanse adecuadamente.
Chao~❤️

Ya lose, no han pasado 5 horas y ya corregí. Perdón, pero las fallas ortográficas me estresan. Ojalá ustedes si duerman.
Buenas madrugadas...? Hasta el martes.😉

Zodiaco Yaoi 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora