Narra Sagitario:
Desde que tengo memoria, e tenido una voz muy melodiosa un talento con los instrumentos. Por eso cuando crecí quise unirme a una banda, estaba con mi amigo, Géminis y con un chico llamado Yuki. Yuki es mi mejor amigo, siempre a sido amable conmigo y no teme por mi habilidad especial: control de los rayos. Es un poder que me han traído muchos problemas, pero nunca me rendí ante ellos, siempre fui considerada una persona muy optimista. Pero, mi mundo se vino abajo cuando me enteré del accidente de Yuki, y todo cayó aún más bajo al saber que había olvidado a Escorpio, su novio, el era el productor de sonido de la banda y se enamoraron. Empezaron una relación, todo les iba de maravilla, eran una pareja muy feliz. Cuando Escorpio se enteró de lo de Yuki, el estaba devastado, no comía ni salía. Me abatió mucho eso, pero seguimos adelante juntos. Cuando despertó y supimos que sus recuerdos habían sido olvidados, Escorpio decidió irse para no sufrir más. A mi me dolía verlos así.
Un día Gem nos contó que iríamos a un internado en otra ciudad, que allí se encontraba un buen amigo suyo. Ese día no me encontraba nada bien y choqué con una persona en la calle. Hablamos un rato y nos hicimos amigos, su nombre es Libra, además asistía al mismo internado que nosotros, es muy amable pero algo tímido, me cayo muy bien. Dentro de poco entraremos al insti, estoy nervioso, pero que más da! Voy a borrar el dolor del pasado para arremeter con fuerza contra mi futuro!Narra Acuario:
De pequeño descubrí que tenía una habilidad especial para transportarme a cualquier lugar que pensara. La primera vez que ocurrió fue la peor, estaba en mi casa y de repente aparecí en un lugar muy familiar pero lejano a mi. Estaba en casa de un amigo que vivía en otra ciudad estaba muy extrañado. Voltee y vi a Géminis, pero había algo anormal en el, ademas de expresión vi que de su espalda se asomaban un par de alas grandes de ángel. Yo estaba muy perdido por todo lo sucedido y entonces Gem hablo.
-A-Acuario, qué haces aquí!?Como entraste?!
-Y-yo no lo sé Gem!! Estaba en mi casa recordé cuando jugábamos aquí, y, y de de repente aparecí aquí!-Estallé en llanto no pude con eso. Vi como Gem volaba? hacia mi para darme un abrazo que yo correspondí gustoso. Fue ahí cuando recordé el "pequeñísimo" detalle de las alas de Gem.
-Gem, por qué tienes alas de ángel??
-Es mi poder Acu. Controlo el viento y vuelo aparentemente gracias a esto-Señala las alas en su espalda.
-Yo, creo que me teletransportar a cualquier lugar que piense. Si no como abría terminado aquí?
Después de eso Gem y yo nos hicimos mas unidos, lo visitaba cada semana hasta que un día el dejo de estar en su casa. Ahí fue cuando perdimos contacto, pero también fue ahí cuando me di cuenta que debi haberme confesado, puesto que yo lo amaba profundamente. Después de un tiempo de aislarme de la sociedad conocí a Libra, un chico con trastorno de personalidad múltiple. Casi siempre era amigable y tímido. Me llevaba muy bien con el. Lo malo es que nada dura para siempre, Libra se mudó y yo volví a quedarme solo. Poco tiempo después yo también me mudé e iba a entrar a una nueva escuela/internado. Estaba feliz pero muy ansioso, espero que todo salga bien.Hola gente bella de Wattpad, aquí Autora-Chan reportándose. Me disculpo por la demora, peeeeero tuve unos pequeños percances y me demoré, pero aquí está el capítulo. Mañana subo la última parte de la intro. El miércoles voy a subir una nueva historia del Zodiaco así que ese día pasen a mi perfil a leerla.
Si tienen dudas, quejas, comentarios, demandas..? O lo que sea, escríbanla en los comentarios que no serán ignorados.
Chao~❤️