Introduccion 6/6

817 27 5
                                    

Narra Tauro:
De pequeño mis padres siempre fueron muy distantes y malos conmigo, golpeándome constantemente, era algo a lo que yo ya me había acostumbrado. Todas las noches era lo mismo, en vez de dormir lloraba, en la mañana despertaba, esperando que todo mejorara, solo para recibir otra paliza. Cubría mis golpes con maquillaje y sonreía, a pesar de todo traté de siempre ser amable con todos pues me repetía a mi mismo "ellos no tienen la culpa de que tú seas un debilucho que no sabe usar su fuerza". Eso me frustraba mucho pero no había nada que hacerle. Después de un tiempo conocí a Cancer, un chico muy gentil conmigo que me animo a entrar al club de boxeo para poderme defender por mi mismo. Al final termine ingresando a dicho club para volverme más fuerte, los profesores estaban maravillados conmigo y mis habilidades. Pronto aprendí a defender y huí de casa para con una beca que conseguí apuntarme al mismo internado de un muy buen amigo llamado Virgo. Cancer me presento a su hermano, Géminis, el me caí bien. Después de un tiempo me di cuenta de que Cancer podía controlar el agua y Géminis era una especie bizarra de un ángel caído del cielo, yo les conté de mi fuerza y entre todos nos apoyamos. Cuando conocí a Virgo fue en un encuentro demasiado oportuno para mi. Estaba siendo atacado por unos tipos mayores que yo y claro está, iba perdiendo. De repente sentí un humo extraño llenando mis fosas nasales, me preocupé, pero luego me di cuenta de que los tipos se habían ido y en su lugar había llegado un chico pelirrojo.
-Estás bien?
-No es nada del otro mundo. Gracias por salvarme.
-No fue nada...ehhh
-Tauro un gusto...
-Virgo, lo mismo digo.
-Nuevamente gracias por todo, espero podamos encontrarnos de nuevo en una mejor situación.
-Podríamos ser amigos. Solo si tú quieres, claro.
-Me encanta la idea. Nos vemos mañana en el parque que queda a unas cuadras de aquí a las 15 horas. Si?
-Claro, nos vemos!
Desde ahí nos hicimos más amigos, aunque yo empecé a sentirme demasiado cómodo a su lado y esto me preocupaba.
Narra Libra:
Siempre me hicieron bullying por mi síndrome. Al inicio no era nada grave, pero fue empeorando, también se burlaban por ser tan afeminado y, como ellos decían un llorica. Cambiaba constantemente de escuela, hasta que mis padres hartos de la situación decidieron inscribirme en un internado para gente con "características especiales" allí eran buenos conmigo y pasaba la mayor parte de mi tiempo con Piscis somos muy buenos amigos y el me comprende mejor que nadie al tener el síndrome de Alicia En El Pais De Las Maravillas. Con el tiempo me acostumbre a cambiar constantemente mi personalidad de acuerdo con la situación, a algunos se les hacía raro que en un momento fuero tierno y adorable y al siguiente los esté pateando por pendejos. Piscis me contó de su pérdida de memoria y de su banda, me explicó que en ella ninguno de los otros dos chicos conocían su nombre real. Todo era muy raro, estaba acostumbrado a eso, pero esta situación sobrepasa todo lo que considero extraño.

Hello gente de Wattpad, como les dije aquí está el último capítulo. Ahora subiré una nueva historia del zodiaco yaoi, pero de tríos. Si, lose soy muy pendeja. Comenten cuál es su signo zodiacal, yo soy
Solar: Géminis
Lunar: Aries
Ascendente: Sagitario
Eso explica muchas cosas....
Bueno como siempre si tienen alguna duda, queja, petición, demanda...? déjenlo en los comentarios.
Chao~❤️
Pd: Acabo de ver y no me lo puedo creer, gracias por los 1k de lecturas🤗

Zodiaco Yaoi 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora