Introduccion 2/6

1.3K 47 3
                                    

Narra Leo:
Cuando éramos niños descubrí mi capacidad sorprendentemente rápida para correr y cuando corría contra alguien no solo siempre ganaba si no que además siempre terminaba al otro lado de la ciudad sin saber cómo o porque, unos meses después de descubrirlo conocí a Aries, El Niño antorcha. Cuando lo conocí el me salvó de un incendio y me pareció sumamente curioso que atravesó las llamas y salía ileso, en cambio yo estaba con la ropa chamuscada y un par de quemaduras repartidas por mi cuerpo, cuando me saco del fuego le escuché balbucear que todo era su culpa, que era un idiota y cosas así. Cuando me recupere de mi shock fui a hablar con el que se seguía regañando a sí mismo por cosas que yo no entendía.
-Emm... Hola?
-Soy un estupido-  Ah hola, lo siento por eso, estás bien?
-Yo estoy bien, gracias por sacarme del fuego.
Soy Leo
-No es nada, es lo menos que podía hacer, después de todo eso fue mi culpa-aunque eso último lo haya susurrado lo escuche, estaba  extrañado pero no dije nada- Aries, un gusto.
Después me fijé que tras el había un niño se lo notaba muy nervioso y tímido jugando con la manga de su largo saco, eso era muy tierno a mi parece. Camine hacia el y me volví a presentar, el me miró un poco desconfiado, luego vio como Aries asentía.
-U-Un gusto, Can-Cancer- se notaba que estaba nervioso y un poco desconfiado así que le di mi mejor y sonrisa y volvía a hablar.
-Es un gusto Cancer, Aries ojalá los tres podamos ser amigos.
Después de ese día me hice muy cercano a los dos chicos y descubrí que Aries controlaba el fuego pero como era torpe el día que me salvó, me salvó de un incendio que el provocó, pero también descubrí que Cancer controlaba el agua y tenia a un hermano mayor perdido, me dio un poco de gracia pues parecíamos viviendo en una telenovela. Poco a poco me di cuenta que me gustaba Cancer y según Aries el también gustaba de mi pero yo no estaba seguro, ya en la primaria accidentalmente me choque con un chico muy peculiar, siempre usaba ropa holgada y bajo el saco siempre tenía un accesorio plumado que salía desde su espalda baja hasta sus pies, sus ojos grises siempre me parecieron muy parecidos a los de Cancer así por comprobar mi teoría decidí hacer que se conocieran y resulta ser que un tiempo después de que conociera de los poderes de Géminis me enteré de que eran hermanos. Me alegre mucho por Cancer, pero aún así estaba triste pues mi mejor amigo Aries se había mudado. Dijo que cuando terminará la secundaria iría a un internado para la universidad yo me entristecí mucho pero lo dejé ir no sin antes dejarle una pequeña moña con un pendiente, el me dejó un clip para el cabello dorado con mi nombre grabado en el se lo agradecí y el se fue.
Narra Aries:
Conocí a Cancer por nuestras madres ellas eran amigas y nosotros nos volvimos amigos, conocía de los poderes de Cancer y el conocía de los míos y siempre me ayudaba con los desastres que causaba, en uno de mis ataques de ansiedad prendí fuego a algo accidentalmente quedando un niño como de mi edad atrapado entre las llamas, corrí hacia el y lo saqué del fuego. Después de eso nos volvimos muy cercanos, hasta que mis padres mi dijeron que nos mudaríamos y luego estudiaría en una Universidad que era un internado, Hale un poco mi blanco y largo pelo hacia atrás por la desesperación de dejar a mis amigos ese día lloré mucho y creo que me desmayé un par de veces gracias a mis ataques de ansiedad que después de dejar a Leo se volvieron mucho peores y frecuentes. El día que debía irme al despedirme de Leo el me regaló una pequeña moña roja con un pendiente que tenía mi nombre grabado se lo agradecía porque necesitaba algo para poder recoger mi cabello largo, el siempre tenía mechones molestos en su cara así que yo le di un pequeño clip para pelo dorado con su nombre grabado, después de eso me despedí esperando lo mejor para poderme reencontrar con mi amigo de infancia algún día. En el internado por mis ataques tuvieron que asignarme un tutor para cuidarme y ayudarme en cualquier emergencia, convenientemente el chico también era mi compañero de cuarto, se llama Capricornio un chico estudioso y frío, siempre lleva un cubrebocas negro y capucha. Es muy buena persona siempre se preocupa por que este bien y no me pase nada en mis ataques, lo considero un muy buen amigo, aunque aún espero poderme reencontrar con Leo. Aunque algo que siempre me pareció en supremacía extraño es que cuando me daban mis ataques el siempre hacía algo extraño y me curaba más rápido siempre estuve muy agradecido con el. Escuche que mañana llegaran nuevos alumnos a clase y me pregunto como serán.

Hola mi gente bella de Wattpad, bueno me presento soy autora-Chan, los ships ya están decididos, pero acepto preguntas requisitos y cualquier cosa que quieran. Va a haber drama amor lemon solo si quieren y uno que otro especial dependiendo del apoyo de la historia. Por como lo he planeado la historia va a tener entre 24 y 30 capítulos sin contar especiales ni presentaciones si hay más capítulos no se sorprendan es porque amo escribir. Probablemente subiré capítulos los sábados o domingos y los martes o miércoles. Bueno si tienen alguna pregunta sugerencia demanda..? O lo que sea escríbanlo aquí——>
Gracias por leer y hasta el Sábado o domingo.

Zodiaco Yaoi 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora