Narra Géminis:
El día de hoy mi hermano, Leo, Sagi, Piscis, una persona que no conocía y yo llegábamos al internado, mis manos y boca no podían estar más destrozadas, sentía un sabor metálico en mis labios por culpa de la sangre que emanaba a montones por las heridas. Mi hermano estaba muy normal leyendo un libro, Leo estaba que no podía con la emoción y Sagi solo estaba explorando el lugar. Rogué por que mis alas estuvieran bien ocultas bajo mi ropa. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la directora entró.
-Bueno chicos, primero que nada bienvenidos, quiero que por favor se presenten pues su guía necesitará saber nombres.
-Yo soy su guía, un gusto a todos, mi nombre es Aries Olsen.
Cuando volví mi mirada hacía Leo, lo vi hecho un mar de lagrimas, no conteniendo su emoción se abalanzó hacia el desconocido llorando como loco en su hombro, yo veía extrañado como mi hermano se acercaba a abrazarlo también.
- Disculpen por la interrupción, pero alguien podría explicarnos, que sucede aquí?!
-Cierto, Gem, este es mi mejor amigo del alma Aries, tu hermano, el y yo éramos muy buenos amigos hasta que el se vino para acá.
-Ahhhh, Ok. Me presento, soy Géminis Gray, el hermano de Cancer.
-Mi nombre es Sagitario Everglade, compañero de estos tres.
El chico de pelo azul que tenía sus audífonos decidió hablar, no había escuchado la conversación y me recordó a mi amigo.
-Hola a todos, un gusto me llamo Acuario Rivers
-Acuario...Acuario!- No lo podía creer tuve frente a mi a un amigo que creía haber perdido, sin perder más tiempo fui corriendo a abrazarlo, cuando lo hice ya me valió tres kilos de pura mierda sacar mis alas y envolverlo también con estas.
-Gem...Geminis! Donde habías estado? Me tenias preocupado!-El estaba sollozando sobre mi.
-Chicos, yo se muy lindos sus reencuentros y todo, pero no estamos aquí por eso. Me presento, mi nombre es Piscis, si alguna vez notan algo raro conmigo, como que los mirara raro o algo, es por que tengo el síndrome de Alicia en el Pais de las maravillas.
-Bueno, como todos ya se conocen, presenten por favor sus poderes.
-Yo me teletransporto
-Yo corro muy rápido
-Piroquinesis
-Telequinesia
-Controló el agua
-Yo los rayos
-Y yo controló el aire por mis alas- dije escondiendo mis alas nuevamente.
-Bueno chicos Aries les dará un tour por la escuela y les mostrará las habitaciones. Cuando terminen vuelvan aquí para darles sus horarios y llaves de sus habitacionesHola mi gente del Wattpad, que pena por la demora, estaba corta de imaginación también es por eso que está corto, les prometo que los otros serán más largos. Bueno, nos vemos pronto.
Chao~❤️