☀️-un verano del 86-
Jeju prometía ser un destino excelente a la hora de elegir el lugar de sus vacaciones y sobre todo el primer lugar que visitaría después de 12 años de no haber pisado su país natal, Corea.
Choi Siwon nacido en Seúl había partido a la edad de 5 años debido al trabajo de su padre en Tokio donde pasó gran parte de su vida hasta ese momento.
Si bien no se sentía muy emocionado tampoco se sentía indiferente o poco curioso por saber como se la pasaría las próximas semanas en un lugar que no conocía ni por fotos, este era el primer vuelo que tomaba solo así que era inevitable sentirse un poco nervioso después de todo pero confiaba en que todo iba a resultar bien.
Sus padres lo alcanzarían un día después pero hasta entonces en verdad debía hacerlo solo.
Antes de partir había reconsiderado sus sentimientos hacia "Tomoko" su mejor amiga, la chica con la que había pasado tantas cosas desde que había llegado a Japón y quien le ayudó y le ayuda en todo momento.
Siwon comenzaba a sentir como algo no terminaba por encajar y era aquel sentimiento que afloró en Año Nuevo haciendo que diera mil vueltas al mismo asunto sin parar como si una simple acción determinara todo.
No sabia si era posible caer "enamorado" por una sonrisa o un gesto amable siendo que con tomoko eso jamás había pasado.
Aquellos sentimientos parecieran ser el despertar tal vez tardío para él ya que sus amigos (incluso Tomoko) habían experimentado el estar enamorados.
Se estiró un poco y se talló los ojos,
Suspiro al escuchar las indicaciones de aterrizaje y miró su reloj.Las 5pm.
Al llegar salió como las indicaciones se lo dieron a entender, hace tiempo que no veía todo en coreano y le resultaba extraño, después de todo se había acostumbrado al japonés.
Fue directo a recoger su maleta y camino despacio.
— Creo que fue mala idea traer un abrigo puesto.— hizo una mueca al sentir el clima húmedo. — Toda la ropa que traje es para frío.
Confundido, camino hacia la salida tratando de recordar las palabras de su padre.
Rascó su cabeza esforzándose demasiado para recordar con exactitud sus palabras.
— !Claro!... dijo "Embriagador"... no "Abrigador". — soltó para sí mismo poniéndose la mano en el rostro.
La gente observaba con curiosidad al esbelto y alto chico con abrigo en aquel clima tan caluroso.
Siwon suspiró y tomó su maleta para abrirse paso entre los que esperaban a sus familiares.
A pesar de no haber estado en aquel lugar se había grabado la dirección que le había proporcionado su padre en una pequeña hoja ya que le avergonzaba un poco llegar y solo dar aquella hoja en caso de salir a pasear.
Entregó sus cosas en cuanto identificó al que sería su transporte, subió al auto y se sintió abochornado.
— Joven, ¿Se encuentra bien?.— preguntó el conductor al ver que siwon comenzaba a sudar y se encontraba algo rojo.
— ¡Perfecto!.— En verdad no se encontraba al 100 pero no quería cargar aquel abrigo algo pesado.
Bajo la ventanilla con algo de dificultad pero con una sonrisa intentando parecer tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*
RomanceAlgo tan "cliché" como lo sería un amor de verano se convertirá en aquellas melodías que sonríen al recordar aún así pasen los años. ✧Siwon, un joven de 17 años vuelve a corea después de haber pasado un gran rato fuera del país. ✧ ✧Heechul un joven...