5.

87 15 2
                                    

🌙

Heechul se escabulló por las escaleras tratando de no golpearse con nada debido a que no podía prender las luces, en estos momentos que agradecía que su padre tuviera el sueño pesado no se podía confiar del todo.

Al bajar las escaleras con éxito, abrió una puerta roja que daba a la biblioteca que por supuesto estaba cerrada, era más de media noche y lo que lo llevaba a no estar en su cama era que horas antes había logrado obtener el número de siwon quien sin problema se lo había proporcionado por debajo de la mesa y claro de ese modo porque no quería que los otros le cuestionaran dicha acción, quería que fuera algo de ellos.

La ultima noche cuando miraron el mar desde aquel balcón, Hee tener un momento a solas con aquel chicho si entiendo lo ya como una necesidad.

Habían estado saliendo con yesung y de vez en cuando con Teuk 4 días en los que aunque pareciera muy pronto siwon se había convertido en uno de ellos, Chul descubrió lo agradable que podía llegar a ser su compañía y como a pesar de las que podrían ser diferencias lograban mantener un ambiente bueno.

Jamás había conocido chico más atento y encantador, era como sacado de aquellas novelas románticas que disfrutaba leer o aquellas películas que yesung detestaba ver con chul (si lo hacía moraría de un paro).

Hee cerró la puerta con el mayor silencio del mundo y sin prender la luz tomó aque telefoto que se encontraba en el mostrador sentándose en el suelo un tanto escondido, sacó el papel en el que siwon había escrito y con sumo cuidado lo desdobló, podía sentir como sus manos comenzaban a sudar a la par que sentía algo que le oprimía el pecho.

Sus nervios eran demasiados pero tomándose de valor, Marco aquellos número y espero respuesta. Se suponía que cuando habían logrado estar 1min a solas habían acordado esta hora.


Siwon se encontraba recostado en la cama con el teléfono a un costado, miraba el techo mientras jugaba con sus dedos tratando de calmarse. Chul había quedado en llamarle, miró su reloj y ya habían pasado 3 minutos.

¿Y si no lo llamaba?
¿Y si solo quiso ser amable?

Apretó un poco más los dedos, tomó aire y se comenzó a relajar.

¿Por que se sentía nervioso con una simple llamada?

Bueno, tal vez no era una simple llamada después de todo.

El teléfono sonó haciendo que su cuerpo se tensara de nuevo, contestó de manera rápida con el corazón a mil por hora.

-Llamada-

S: ¿Hola?

H: Hola.

S: Oh estaba a punto de dormir cuando llamaste. (Mintió, quería hacerse el despreocupado).

H: Oh, si quieres podemos cortar la llamada.. de todos modos mañana saldremos.

Siwon se golpeó la frente.

S: N-No, no es que tuviera mucho sueño.. mejor dime qué es lo qué haces aparte de hablar conmigo.

Hee abrazó sus piernas y sonrió como tonto.

H: Nada en particular, sólo habló con el chico que usa abrigos cuando hace calor ¿y tú?

S: Solo estoy en cama mientras hablo con el chico más lindo que he conocido.

Al decir eso último Siwon se cubrió la cara con una almohada de la vergüenza, no podía creer que había dicho eso último.

Hee por su parte soltó una risa nerviosa, posó su mano en una de sus mejillas y evitó soltar un grito.

H: Eso sonó tonto- se burló.

S: ¿Sí?, bueno tal vez— suspiró.— ya que desde que nos conocimos no hemos pasado un rato a solas como me gustaría... pues, espero que este sea nuestro momento.

Sus manos sudaban, pero tenía que externar todo lo que sentía ya que después de todo no podía darse el lujo de perder el tiempo siendo tímido y se había mentalizado para aquello.

H: Me parece perfecto, Hay tantas cosas que me gustaría saber...

S: Hay tantas cosas que quisiera decirte sin sonar apresurado, no sé si te sientas así pero yo siento que podríamos entendernos mejor de lo que pensamos.

H: ¿Ah sí?

S: Sí, es más ya lo puedo afirmar— abrazo su almohada y siguió— pienso que eres alguien que no quiero dejar pasar, ya va una semana desde que te conocí y no todos los días encuentras a un desconocido que te fotografíe en el momento justo.

Heechul se soltó a reír de manera bajita.

H: también tengo que confesar que no todos los días se encuentra a alguien como tú... menos en este lugar.

Heechul recordó qué tal vez si pero muchos son pasajeros, como su mamá.

Su pecho se estrujó de una manera desagradable, por más que quisiera ver todo tan lindo simplemente caía en cuenta que siwon también era pasajero.

Aunque al serlo ¿significaba que no debía disfrutarlo?, lo haría sin lugar a duda porque eso era lo que sentía por el momento.

Siwon meditó un poco lo que harían mañana, saldrían con Yesung A la cascada de Cheonjiyeon pero su deseo de pasar un poco más de raro a solas con chul era muy fuerte y es que no era que le desagradara el menor de hecho era muy agradable su compañía pero deseaba tanto a chul que no sabía que hacer.

S: mañana podemos desayunar juntos... tal vez si quieres.

Hee medio sonrió, había quedado en que yesung pasaría por él para ir por siwon y ya era tarde para llamarle.

H: Lo siento, yesung quedó de pasar por mi.— chul sonaba desanimado.

S: Bien, supongo que no hay problema...

Hubo un poco de silencio entre los dos pero nada que fuera desagradable.

H: creo que debemos dormir.— miró el reloj.— mañana será un día cansado y la pasan de la 1am

S: esta bien... descansa Chul.

H: Descansa, Won.

-Fin de la llamada-

Siwon sentía tantas cosas que intentar dormir era lo que menos le importaba aunque trataría, seguía pensando en cómo acercarse sin llamar tanto la atención de los otros dos. No quería incomodar a chul.

Mañana sería un gran día como los que se aproximaban, la semana ya había pasado y solo quedaban dos.. algo de iba a poder hacer.

Heechul ya había llegado a su habitación, cerró la puerta con cuidado. Tomo aquel sobre que le había dado yesung en la tarde y entre las fotos rebuscó la que le había tomado a siwon, la miró detenidamente colocándola al lado del marco donde tenía una foto con sus amigos.

Saco una linda caja color amarillo en donde guardo las otras.

Esto sería el comienzo para ambos chicos.

✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora