☀️La noche anterior siwon había dormido casi nada, pero eso no le impedía mantenerse tan activo y animado, quería ver a Chul lo más posible ya que era en lo que había pensado toda la noche.
Se encontraba sentado en la cama de la habitación que había elegido, una habitación demasiado espaciosa con unos ventanales enormes que daban al mar, había una cama enorme justo al centro donde perfectamente podrían entrar 4 personas.
Siwon había comprado ropa y demás cosas después de haber visitado la librería, pasear solo (casi solo) por las calles de un lugar que desconocía no fue tan malo después de todo. Su mochila contaba con una toalla, bloqueador y ropa de repuesto.
Esperaba ansioso que ambos jóvenes llegaran ya que en eso habían quedado. Espero sentado aproximadamente 10min donde no aparecían, miró su reloj.
Ellos habían quedado a las 12pm, se comenzaba a impacientar ya que no le gustaba que las personas fueran incumplidas pero se tragaba todo aquello con tal de estar al lado del chico de piel lechosa.
El timbre sonó y al primer toquido siwon bajo las escaleras como alma que lleva el diablo.
Acomodó su ropa y se colocó unos lentes de sol, al abrir la puerta vio a aquellos dos chicos en sus respectivas bicicletas peleándose entre ellos.
Pero su atención se dirigió más a Chul, quien portaba un short holgado algo corto, una playera de Stars Wars, cabello en una coleta y converse rojos.
Siwon dirigió su mirada a la rodilla del chico de cabello ondulado, miró como la tenía algo morada y con un curita.
— Hubiéramos llegado más temprano si alguien no me hubiera tirado de la bicicleta por ir como baboso.— Chul miró enojado a Yesung quien rodó los ojos.
Yesung le tomó el brazo a siwon y vio la hora.
Siwon al sentir como le sostenía el brazo brincó un poco, cosa que hizo pensar a chul que se interesaba en yesung (por eso y la actitud tan cercana que tomaron a nada de conocerse).
Yesung volteó el brazo de siwon mostrándole la hora a Heechul.
— Solo nos retrasamos unos minutos, deja de ser tan exagerado.— yesung miró a siwon con el ceño fruncido haciéndole con la cabeza una señal de que se subiera con él.
Siwon agradecía traer lentes de sol y que no vieran cómo hacía abierto los ojos.
— Súbete conmigo, chul no puede llevarte.
Chul les miró con molestia y antes de que lo notaran ya se encontraba pedaleando su bicicleta de una manera fuerte.
Siwon en verdad quería subirse a la bicicleta con Heechul pero pensó positivamente, tendría más tiempo para acercarse.
Se colocó la mochila y subió en la parte trasera de la bicicleta de yesung.
— Esperanos KIM HEECHUL.— yesung comenzó a pedalear rápido.— sujétate o te caerás.
Siwon se agarró de los delgados hombros de aquel chico al que le duplicaba el peso.
Y lo que sigue entre ambos fueron más peleas, siwon miraba entretenido como incluso chul les había soltado una patada sin dejar de pedalear.
Heechul no sabía por qué se sentía molesto de ver aquel contacto entre ambos y como siwon se aferraba al cuerpo de yesung.
Esto parecía más una competencia que un viaje de amigos, al pasar de los minutos ese ambiente de peles se había convertido en un ambiente de risas y chistes tontos.
ESTÁS LEYENDO
✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*
RomanceAlgo tan "cliché" como lo sería un amor de verano se convertirá en aquellas melodías que sonríen al recordar aún así pasen los años. ✧Siwon, un joven de 17 años vuelve a corea después de haber pasado un gran rato fuera del país. ✧ ✧Heechul un joven...