☀️
— Mira, entre más rápido lo afrontemos mejor.
— ¿Afrontar qué?.
— Eso...
Heechul suspiro con pesar y tomó por los hombros a su mejor amigo quien intentaba parecer tranquilo. Nunca se había sentido tan poco agradecido de que su papá dejara entrar a sus amigos como si nada a la casa y lo que era peor, que Yesung no se hubiera acostumbrado a tocar aunque tuviera sentido aquella confianza.
— Yesung, en cierta parte agradezco que fueras tú y no mi padres.... Fin
Hee lo miró al rostro sin pena alguna.
— No pasó más, yo... hice eso... y bueno, ya.— chul le dio un ligero golpe en la cabeza.— dejemos este tema, pasó hace tres días.
— Yo también lo he hecho solo que yo suponía que tú te sentirías apenado....de que...
— Pues si no había pasado pues ahora me estás avergonzando.— Interrumpió Heechul.
Yesung no dejaba de pensar en aquella escena que para él no fue nada incómoda si no atractiva, aunque algo triste debido a que sabía en quien estaba pensando ya que incluso si no se le hubiera escapado aquel nombre entre gemidos sabría que de todos modos era pensando en siwon.
Se preguntaba si alguna vez Heechul haría lo mismo pensando en él.
En los últimos días había notado esa vibra entre ambos y a pesar de que siwon le cayera bien no podía dejar de pensar en cómo serían las cosas si él no hubiera llegado a sus vidas... tal vez sería lo mismo porque si no era él sería alguien más ya que no tenía el valor de decirle lo que sentía.
A pesar de verlos besarse hace una hora detrás de aquel árbol guardo la calma y reprimió sus ganas de llorar, sabía qué tal vez solo sería pasajero, pensaba que como todas las veces Chul terminaría en sus brazos viviendo su día a día aunque sólo como amigos.
¿Eso estaría bien?, ¿no?.
Hee se relajó al escuchar a su mejor amigo, había tanta confianza entre ambos que aquellos temas por más difíciles que parecieran de tratar podían hablarse.
Ambos jóvenes se encontraban metidos en una casa de campaña mediana. Siwon no dejaba de mirar impaciente como ambos tardaban en salir siendo que llevaban 30min dentro.
— Ya a pasado mucho rato, ¿cierto?.— dijo siwon sirviendo limonada al joven de baja estatura que asentía con un puchero en el rostro.
— Siempre fue así, supongo que no lo sabes porque tienes poco de conocernos.— ojalá no lo presencies tanto porque lo detesto.
Siwon levantó una ceja y observó al chico que había conocido esta mañana. Un chico demasiado adorable y bajito que tenía la voz ligeramente aguda.
Su Nombre era Ryeowook y por las propias palabras de Leeteuk en la llamada había escuchado que sentía algo por Yesung así que le aconsejo a siwon tratar de persuadirlos de invitarlo así no soltaría a yesung.
Leeteuk desde el día en el que se conocieron había mantenido contacto con siwon a escondidas informándole de muchas cosas que él desconocía, se había vuelto en alguien de gran ayuda para el alto que tenía como meta conocer más a Heechul quien le hacía sentir tantas cosas.
Tenía que hablar sin rodeos así que sé solo o en cuclillas al lado del chico bajito que estaba sentado en el pasto.
— Así que.... ¿Estas interesado en Yesung?.
ESTÁS LEYENDO
✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*
RomanceAlgo tan "cliché" como lo sería un amor de verano se convertirá en aquellas melodías que sonríen al recordar aún así pasen los años. ✧Siwon, un joven de 17 años vuelve a corea después de haber pasado un gran rato fuera del país. ✧ ✧Heechul un joven...