🌙
-Llamada-
L: Entonces, ¿me contarás que es lo qué pasó el día de ayer?.— Leeteuk comía un poco de cereal mientras veía la tv.— era obvio que algo pasó entre ambos el día de ayer, te vi tomándole la mano por debajo de la mesa en la tarde y Dios, no puedo con la duda.
Hee apretó un poco el teléfono recordando cada pequeño detalle que el alto tenía con él desde el otro día.
H:B-Bueno, solo hablamos...
Teuk incrédulo pero divertido arqueó una ceja.
L: vamos Chullie, no soy tonto... yo sé qué pasó algo más.....
Hee respirando confiado y recordando todo lo que había pasado la noche anterior tomó el valor de hablar sinceramente con su mejor amigo quien había dejado el cereal a un lado poniendo toda su atención a lo que diría.
H: Bien, sé que solo te conté lo de la mochila y el beso sabor a frituras de pulpo pero cuando el sol se metió sucedieron más cosas....
(FlashBack)
La noche había llegado ya para ambos jóvenes que parecían inseparables, ya era algo tarde y tendría que ir a casa aunque en verdad Heechul tuviera la poca iniciativa de moverse.
— Mi casa queda más cerca.— soltó siwon levantando una ceja.
Hee le soltó un codazo intentando borrar aquella sonrisa que adornaba el afilado rostro del mayor.
— Lo que menos quiero es que mal pienses la situación.— tomó aire he intento mantener la sonrisa.— puedes decirle que te quedas con Teuk... no sé.
A pesar de pensar que era una locura trato de meditarlo en unos minutos, quería pasar todo el tiempo posible a su lado y simplemente conversar o besarlo hasta que ya no pudiera más.
Hee tomó la mano del alto dándole un leve beso en los nudillos, quería aunque no sabía si podía o debía.
Temía que su papá le castigara y no lo dejara salir por el resto de aquellas dos semanas que quedaban. No soportaría algo por el estilo.
¿Solo dos semanas?, se preguntó a sí mismo con algo de pesar.
Sacudió levemente aquellas ideas negativas y lo miró detenidamente ya que sentía aquella mirada clavarse en él.
— Supongo que no me matarán si no llego hoy, ¿cierto?....
Hee tomó el antebrazo de siwon haciéndolo levantarse y caminar en la arena.
— Aún de noche el agua es tranquila.
Sin decir algo más siwon tomó la mano de chul quien sonreía de oreja a oreja haciéndolo abrazar más a la orilla. Ambos quitamos sus zapatos y chul sin decir nada comenzó a desvestirse haciendo que el Moreno sintiera su piel erizándose.
— Ven, vamos.— dijo el más bajo terminando de quitarse el short y dejándolo tirado.
Siwon solo podía seguir sus pasos, estaba atónito por aquella piel tan bella y figura delicada, dejó cae su ropa a un lado intentando no demostrar demasiado.
Sabían que ambos eran fáciles de dejarse llevar por las circunstancias y sus emociones, no sabían si era algo malo o bueno pero por el momento era lo que los hacía avanzar.
Miraba la piel de su acompañante ser iluminada por la luna haciéndola resaltar, era como si su bella pueblo fuera un espejo para aquella luz blanquecina.
Se encontraban ambos semidesnudos jugando a la luz de la luna a la orilla del mar como si de dos pequeños niños se tratara. Lo que ambos sentían iba incluso más allá de algo sexual aunque era evidente que ambos se deseaban mutuamente a pesar de que para el mayor el deseo fuera algo que estaba fuera de su vocabulario pero no de su sentir.
Las risas eran su manera de demostrar que el momento era ameno en el lugar, ambos tomaron asiento en la parte donde rompían levemente las olas sin soltarse ni un minuto. Una leve brisa recorría despeinando el cabello de chul quien se recostó en la arena mirando al cielo.
— Esto es una mala idea para mi.— levantó levemente el brazo dejando entre ver la rojez de su piel al contacto con la arena.
Siwon lo ayudó a sentarse y como pudo comenzó a retirarle la arena delicadamente con el agua.
—Estamos a dos minutos a pie de mi casa, está muy oscuro.— dijo siwon levantando u sacudiendo su ropa.
(Fin del FlashBack)
H: y..... eso fue todo, nos besamos y nadamos semidesnudos
L: ¿Eso es todo?
H: S-Sí...
L: Buuuuu, que aburridos.
-Fin de la llamada-
Hee frunció el seño al escuchar como el mayor le colgó la llamada, dejó aquel teléfono rojo en su lugar y subió a su habitación perdido en aquel recuerdo que retomaba una y otra vez.
Eso no fue lo último.
Se recostó en su cama mirando la foto de siwon y la abrazo.
Recordó avergonzado como ambos habían estado cómo habían estado completamente desnudos en la tina, su estómago hormigueaba al recordar como siwon pasaba delicadamente la esponja por sus hombros.
No habían tenido nada sexual aunque chul hubiera estado dispuesto a entregarse en ese momento al alto quien a pesar de la situación se mostró respetuoso, Chul sentía tanto deseo que lo tuvo que reprimir incluso el día de hoy por la mañana y por la tarde donde sentía ganas de lanzarse a sus brazos y hacer lo que había visto antes en películas.
Sentía el pantalón de la pijama rozando su miembro y el recuerdo de siwon empeoraba la situación.
Pasó delicadamente su mano, a pesar de que su miembro despertaba así jamás intento algo.
Chul dejó la foto de siwon a un lado y tímidamente metió su mano al pantalón de la pijama, sentía su miembro caliente y palpitando.
Al pasar sus dedos levemente se arqueó, cosa que hizo que levantara una ceja y sostuviera su miembro. Se preguntaba si era posible que siwon sintiera lo mismo en su entrepierna.
Al cerrar los ojos y acariciar su miembro gimió delicadamente, lo único que se le venía a la mente era el rostro del chico que le gustaba.
Jadeaba al darse placer imaginando que siwon lo tocaba de aquella manera, sentía como si todo fuera a estallar ahí abajo.
—Chul, quisie......
Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*
RomanceAlgo tan "cliché" como lo sería un amor de verano se convertirá en aquellas melodías que sonríen al recordar aún así pasen los años. ✧Siwon, un joven de 17 años vuelve a corea después de haber pasado un gran rato fuera del país. ✧ ✧Heechul un joven...