6.

82 15 4
                                    

☀️

Heechul se encontraba durmiendo, nada podría perturbar aquel sueño que era inevitable después de haberse dormido casi al amanecer.

Nada excepto unos pequeños toques en la mejilla que hicieron que abriera los ojos lentamente preguntándose qué era lo que sucedía, la luz era demasiada como para deslumbrarlo y desconectarse un rato de lo que en realidad pasaba.

Siwon lo observó con una sonrisa intentando no parecer extraño al estar Justo ahí, en la habitación de aquel chico lindo por el cual sentía algo.

— Antes de que te asustes tengo que decir que tu padre me dejo entrar.

Siwon se sentó en la cama despreocupadamente y tomó la foto que notó que ya había sido revelada. Quería parecer cool o casual (no sabía cual).

Hee sintió un escalofrío recorrer su cuerpo haciendo que se cubriera con las sábanas y se escondiera.

— ¿Que haces aquí? — soltó algo temeroso.

Le aterraba la idea de que lo hubiera visto dormir un rato y que incluso lo viera en lo que consideraba su peor momento del día.

Se asomó lentamente y de manera rápida le quitó aquella foto poniéndose rojo.

— Alguien se quedó dormido.— siwon revisó su reloj y se lo mostró. — es medio día.

Hee se levantó de golpe pegándose con el brazo de siwon quien intentaba detenerlo.

— Demonios...

Siwon soltó una carcajada sonora al escuchar como el de cabello ondulado maldecía y colocó la foto en su lugar.

— Igual yesung consiguió mi numero para decirme que no podría, leeteuk sonaba adormilado también.. así que aquí me tienes..— miro a su alrededor sin una expresión muy reveladora.

— Lo lamentó tanto.— Hee no se atrevía a mirarlo al rostro, pensaba que después de verle así perdería todo el interés.

— y bueno, creo que es una suerte...Digo, me gustaría salir contigo hoy.— apretó ligeramente el puño.— algo de sólo los dos.

Hee abrió los ojos y su corazón latía rápido, creía que después de todo no había perdido el interés. Levantó el rostro y abrazó su almohada.

— ¿Una cita?.— ahora Heechul era el que trataba de parecer despreocupado.

Siwon trago saliva atragantándose un poco.

— S-Sí.....

— Se suponía que me esperaras en un lugar y yo llegara de manera linda, me vieras impecable....pero mírame, tú te ves bien y yo estoy aquí.

Hee pataleó un poco haciendo que siwon riera, no habían notado que su padre andaba escuchando de manera disimulada.

El señor Kim sonrió y entró apresurado (fingía).

— Necesito salir por unos minutos y Hee aún no está presentable, tomó siwon de un brazo levantándolo.— necesito que te quedes en el mostrador en lo que vuelvo, te juro que no tardo.

Siwon era levemente arrastrado fuera de aquella habitación con una cara confusa, sentía que no podía negarse.

Hee se miraba de manera cómplice con su padre quien se aguantaba las ganas de reír.

Siwon solo escuchaba las indicaciones del padre de chul tratando de prestar atención a lo que le decía, esperaba no se tardara demasiado.

Su padre agradeció y salió de la biblioteca.

✧𝕄𝕒𝕟𝕘𝕒𝕥𝕒✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora