=÷=÷=16=÷=÷=

321 27 5
                                    

Corrí detrás de ambos niños, hasta que frenaron frente a una cabaña oscura.

Entraron y encendieron faroles en la sala principal, me quedé viendo un rato, Mikelex saltaba en el sofá, mientras que Mikemba traía un paquete de galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron y encendieron faroles en la sala principal, me quedé viendo un rato, Mikelex saltaba en el sofá, mientras que Mikemba traía un paquete de galletas. Al parecer los causantes de robos y destrucción en el pueblo eran ellos, buscando comida y necesidades.

Antes de que me vieran, me alejé de la casa, rasguñando árboles para saber como volver a buscarlos, o almenos a ver si estaban bien. Un par de metros antes de la salida, una flecha encantada con veneno III se clavó en el arbol que estaba rasguñando.

Mba.exe: ni un paso más, o volveré a disparar directo a su cabeza.

M.exe: (siempre tuvo mala puntería).

Mba.exe: ¿por qué nos seguiste? ¿qué hacias espiandonos?

M.exe: -aún de espaldas a él- ¿no me recuerdas, verdad Mikemba?

Mba.exe: ¿como sabes mi nombre?

M.exe: je, creí que con ver las orejas y cola me recordarías.

Mba.exe: -baja lentamente la ballesta- ¿p-papá.....?

M.exe: -voltea- acertaste.

Mba.exe: -deja caer la ballesta, corre hacia él y lo abraza- te extrañé mucho, perdóname por irme, no sé en qué estaba pensando, por favor perdoname -sollozando.

M.exe: hey, tranquilo -se separa del abrazo y le limpia las lagrimas- tú debes perdonarme a mi.

Mba.exe: no, yo fui el que no valoró tus esfuerzos.

M.exe: -lo abraza-.

Mba.exe: lamento haber sido tan mal hijo....

M.exe: ¿lo dices enserio? -se separa- cuidaste de tí y tu hermano por 3 años tú solo, y no veo que ninguno de los dos estén mal alimentados, con heridas graves o enfermos.

Mba.exe: -se limpia las pocas lagrimas que le quedaban- si.... pero aún así estuvo mal abandonarte a tí y a mis hermanos.

M.exe: si, de hecho debería castigarte, pero, na.

Mba.exe: jeje, sería raro castigarme apenas me encuentras.

M.exe: Mikemba..... ¿quisieras volver a casa?

Mba.exe: ¡por supuesto que quie-! -se encucha un rama quebrarse- sal de ahí Mikelex.

Mex.exe: -sale- ¿te irás, hermano? -se acerca.

Mba.exe: no me alejaré de tí.

Mex.exe: pero yo no puedo salir de aqui, apenas conozco el exterior del bosque, además...... tengo miedo.

Mba.exe: es normal tener miedo Mikel, pero, aunque nunca lo hayas visto, debes ser valiente y animarte a conocer cosas nuevas.

M.exe: a tu edad, tu hermano ya corría "libremente" por la oscuridad de este bosque.

♦<Tóxico [Mikellino.exe]>♦ (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora