(Sigo narrando io)
La lluvia empeoró a una tormenta eléctrica, tanto la increíblemente fuerte lluvia como los truenos hacían casi imposible que se escuchasen las voces en el castillo.
Mikel, cuando todos entraron, volvió con Riumba. Él ya se había dormido, a decir verdad no le sorprendía, digo, es hijo de Timba.
Se recostó en su pecho y se preparó para dormir, cuando el mayor, aún dormido, comenzó a acariciarlo.
Rba.exe: mmh~ Mikel~
Mno.exe: ¿eh? ¿Riumba estás despierto?
Rba.exe: -acaricia las caderas del menor- mmh~ ah~
Mno.exe: -se sonroja y se aleja un poco de él- joder.... habla dormido.... -ve que se excita- e-eh...
Rba.exe: mh~ Mikel~ ah~
Mno.exe: mmmh...... c-creo que vi a papá hacer esto una vez.... y si no fue a él fue a los personajes de los mangas de Mikela -se acerca a Riumba y..... haber, aquí ya va advertencia, si eres menor de edad e inocente ve saliendo de la historia, ahre con que derecho lo decía y soy menor de edad xd, bueno ya, sigamos...... se acerca a Riumba y le baja los pantalones y bóxers- uh... es grande... -traga saliva- n-no sé si pueda hacerlo... ahg al diablo todo.
Mikel se acercó aún dudando de lo que iba a hacer a la erección del mayor, pero cuando ya estuvo cerca metió esa gran erección en su boca, moviendose de arriba hacia abajo y haciendo círculos con su lengua alrededor del miembro.
Al sentirlo, Riumba despertó.Rba.exe: mmh~ ¿M-Mikellino? ¿¡qué haces!?
Mno.exe: -saca la erección de su boca- shh, nos van a oír, y en respuesta, tú empesaste.
Rba.exe: p-pero estaba dormido, no es culpa mía.
Mno.exe: ya, termina lo que empesaste.
Sus propias palabras lo hicieron pensar, ¡se estaba entregando! Eso lo hizo sonrojar más de lo que estaba.
Rba.exe: ¿que lo termine?...... no~..... tú debes terminar lo que estás haciendo primero~
Mikel entendió al instante, siguió chupando y lamiendo la erección de Riumba, mientras este le acariciaba el cabello.
Rba.exe: mh~ oh~ Mikel~ ah~ sigue, ya me voy a-
No pudo terminar, terminó corriendose en la boca del menor, quien tragó todo el semen de una.
Mno.exe: -se sienta en la cama- mmh~ sabes bastante dulce~
Rba.exe: ¿¡lo tragaste!?
Mno.exe: mjm, no te avergüences, tú puedes hacer lo mismo conmigo~
Rba.exe: jm~ cachorrito travieso~
No hace falta mucha explicación para lo que hicieron, pero como apenas comenzó el yaoi y mi manta no es anti-chanclas voladoras, mejor sigo.
Riumba dejo a Mikellino debajo de él, se acercó a su cuello y lamió y dejó chupones.
Mno.exe: mmh~ ah~ R-Riumba~
Rba.exe: -le muerde el cuello y hace que sangre- mmh~ tu también sabes dulce~
Mno.exe: ¡a-auch! No muerdas.
Rba.exe: lo siento, no me resistí~
Comenzó a sacarle toda prenda al menor, y al terminar se quedó mirandolo de pies a cabeza.
Mno.exe: n-no me mires así
Rba.exe: pero eskere's tan lindo~
Mno.exe: mmh~ no me parece justo que yo esté desnudo y tú no.
ESTÁS LEYENDO
♦<Tóxico [Mikellino.exe]>♦ (2da temporada)
DiversosBy Alex Antes de que digan nada, soy el mismo Alex que creo la primera temporada, solo que con otra cuenta, y sinceramente me dolió abandonar esta serie, la planee por meses y de golpe ya no la tenía :'''v Wueno. Mike.exe, Mikellino y Trollino.exe...