Al otro día, salí para el pueblo. Confiando en el acuerdo que hice con Herobrine, y confiando en que siempre cumple
-Flashback-
M.exe: -lo mira a los ojos- y yo sé como evitar los daños.Hero: ¿a sí?
M.exe: si, escucha, yo voy con Trollino, y tú me vigilas desde lejos, así estarás seguro de que no me hará nada.
Hero: es buena idea.... pero debes convencerme de aceptarla~
M.exe: ¿a sí? -se sienta en sus piernas y mueve sus caderas- ¿qué debería hacer~?
Hero: ngh~ creo que ya lo sabes~
-Fin del flashback-
No hace falta mostrar lo último.
Mayo me esperaba al final del pueblo para acompañarme hasta el castillo, nunca se le salió de la cabeza el que es un año mayor que yo -_-
Y hablando del diablo, hay un Compa.exe mayor que yo que definitivamente no estará feliz de verme.....Ri.exe: ¿y tú qué diablos haces aquí pulgoso?
Ese estúpido pollo.
M.exe: ¿sigues vivo?
F.exe: desgraciadamente.
Ri.exe: ¿y a tí quien te habló?
Ma.exe: -susurra- ¿feliz de volver?
M.exe: -x2- ¿enserio estás preguntando?
Ela.exe: amor, ¿que hace él aquí?
Tr.exe: -bajando las escaleras- debo hablar con él, no seas celosa.
Ela.exe: ¿hablar con alguien de clase media..... cuando nuestros hijos están desaparecidos? ¿¡lo dices enserio!?
Tr.exe: -se acerca a Mike.exe y le pone la mano en el hombro- no seas histérica, vuelvo en un rato.
Volteé y salí del castillo con él, al patio trasero como dijo. Sentía la mirada de Herobrine, desde el techo del castillo, y sabía que escucharía todo lo que hablaramos con Trollino.
Tr.exe: realmente pensé que no vendrías.
M.exe: ¿por?
Tr.exe: -se apoya en un árbol- dicen que ya no eres tan fácil
M.exe: ¿y eso qué? Se suponía que solo vendría a hablar contigo.
Tr.exe: lo sé, no pienses mal todavía.
M.exe: tarde, aún sigo molesto contigo.
Tr.exe: me disculpé contigo hace 13 años -saca un cigarro, lo enciende y lo mantiene en su boca.
M.exe: ¿aún fumas?
Tr.exe: seh, no puedo dejarlo -exala humo-
M.exe: pues deberías si quieres que yo vuelva -se apoya en el árbol- ya enserio, di la verdad, ¿por qué querías que volviera?
Tr.exe: ya dije que te extrañ-
M.exe: no me vengas con ese cuento, ya di la verdad.
Tr.exe: bien -se pone frente a él y lo acorrala- sé que mi hijo no está muerto, lo peor, que no es uno si no tres, y la primera es niña. No pienso dejar que el reino se entere de esos tres cachorros, y tenerlos aquí en vez de en el pueblo me facilitará las cosas.
M.exe: -se cruza de brazos- ¿a sí? ¿te facilitará las cosas? No lo creo, se me escapan a mí ¿por qué sería distinto contigo? Son el grupo más peligroso de todo el reino y aunque quisiera traerlos aquí, varios estarían en casa.
ESTÁS LEYENDO
♦<Tóxico [Mikellino.exe]>♦ (2da temporada)
CasualeBy Alex Antes de que digan nada, soy el mismo Alex que creo la primera temporada, solo que con otra cuenta, y sinceramente me dolió abandonar esta serie, la planee por meses y de golpe ya no la tenía :'''v Wueno. Mike.exe, Mikellino y Trollino.exe...