❌❎❌23❌❎❌

364 27 40
                                    

M.exe: de hecho..... aún tengo una duda.

Tr.exe: ¿cual?

M.exe: si tienes tres hijos mayores, ¿por qué quieres a Mikellino, Mikela y Trollicrack?

Tr.exe: como ya te había dicho, no quiero que el reino se entere de esos...... "accidentes", asi que prefiero tenerlos aquí encerrados que afuera haciendo escándalo.

M.exe: el que hace escándalo eres tú, además, en unos cuantos años, tus hijos tendrán la edad para ser reyes, luego de eso, básicamente quedaremos fuera del mapa.

Tr.exe: y eso es lo que no quiero -se cubre la boca- (¿¡¡qué diablos acabo de decir!!?)

M.exe: ¿como que no quieres? Creí que me odiabas a mí y a los cachorros.

Tr.exe: -se descubre la boca :v- enrealidad te extraño, el castillo no es lo mismo sin tí (¡¡puta madreEEEEee!! >:"''v ¿¡¡por qué lo sigo diciendo!!? ¡¡maldita boca!!)

M.exe: jm, a decir verdad, yo tambien extraño como eran las cosas antes, obviamente no cuando me maltratabas, sino cuando estabamos con Mikellino, recuerdo lo tierno que eras con nosotros.

Tr.exe: -algo sonrojado- bueno ya, yo no hablaba de eso.

M.exe: jaja, te sonrojabas igual cuando alguno de nosotros decía algo cursi o pervertido.

Tr.exe: ya te dije el por qué, extraño estar contigo, con una pareja que no me quiera sólo por dinero (........ ¡¡tiene que ser broma!! ¿¡por qué diablos sigo hablando!? >:""""""""""v) yo...... -suspira- desde que te adopté-

M.exe: -se cruza de brazos- (me secuestraste -_-)

Tr.exe: siempre fuí....... tóxico..... contigo, y cuando creí haber cambiado, me dominó la ira y me descontrolé..... -suspira- por favor perdoname.....

M.exe: -lo abraza- claro que te perdono..... sonó bastante raro la confesión viniendo de ti, pero si te perdono

Tr.exe: -corresponde el abrazo- eres el primer y último ser que me escucha siendo cursi, se sintio raro decir todo eso de corrido.

M.exe: -se separa- que quede claro, solo te perdono como amigo, no como novio

Tr.exe: es aceptable (era de esperarse)

Ma.exe: ¿¡despues de que te dijo que te amaba le dices que serán solo amigos!? >:"v

Sp.exe: ¡¡a eso se le llama frienzonear!!

Elizabeth_7n7: ¡menos mal que no volvio con él! ¡lo volveria a lastimar, y nadie toca a mi bebo! >:v

M.exe:...........

Tr.exe:.............

Ma.exe: am..... creo que nos escucharon ;^;

Sp.exe: nooooooo, ¿enserio? ¡No me digas! ¡¡con todo lo que gritaste obviamente nos escucharon!!

Ma.exe: ¿perdon? ¿¡fue MI culpa!? ¡¡tu eres el que tiene voz de silvato!!

M.exe: no me quitáis el ojo de encima.

Elizabeth_7n7: obvio que no, eres mi amiko :v

Tr.exe: ¿eres amigo de una niña de 12 años? Eso se vería mal en muchas formas.

M.exe: -entre dientes- mira quien va a hablar

Elizabeth_7n7: como sea, volviendo al tema.... ¡¿como lo perdonas así nada más?! >:v

♦<Tóxico [Mikellino.exe]>♦ (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora