¤÷¤÷¤13¤÷¤÷¤

414 33 20
                                    

Por fin.......
El poder......

¡mi hermanito me dejó escribir hard! :""""D

Ok fujoshis y fundashis..... hoy, tendrán el mejor yaoi que hayan leido 7¡w¡7
Ah, por cierto, este cap narro yo no Mike.exe, ya que debido a su celo ta inconciente :v

-----------------------------------------------------
Mike.exe, al estar cara a cara con Herobrine, lo besó. El mayor mordió su labio y chupó su sangre (no mames re vampiro :v), aprovechando un corto gemido por parte del contrario, introdujo su lengua en la boca del menor, y minutos después se separaron por falta de aire.

M.exe: ha-hazme tuyo daddy~

Hero: con gusto~

Herobrine desvistió a Mike.exe y este imitó su acción.
Al estar ambos ya desnudos, el menor alineó la gran erección del contrario en su entrada.

Hero: -lo detiene- ¿no quieres que te prepare? Te dolerá.

M.exe: e-estoy bien -lo mete- ¡a-ah~~! D-duele~

Hero: ngh~ terco, te dije que te dolería.

En un movimiento rápido, dejó al menor debajo de él y lo besó. Comenzó a moverse de forma lenta y para distraerlo del dolor, masturbó unos 10 minutos. Apesar de sentir placer por la masturbación, el menor no se distrajo mucho del dolor en sus caderas, y al separarse del beso, abrazó a su contrario, escondio su cabeza en su hombro y rasguñó su espalda.

Hero: ngh~ M-Mikie~ ahg~ n-no rasguñes~

M.exe: ahh~ nahg~ p-pero, ah~ d-duele~

Hero: ¿a sí~? Pues a mi me duelen tus rasguños~ ahg~.

M.exe: den-tro de poco te ah~ gustará~~

A decir verdad, al mayor le excitaban los rasguños del de menor edad.
En un ataque de lujuria, salió de él y entro en una fuerte estocada.

M.exe: ¡aah~~! -derrama lagrimas de dolor y placer- H-hero~ ah~ quiero m-más~~ da-me más duro~

Hero: como digas, cachorrito~

Siguió dando embestidas rápidas y profundas, llevando al menor directo al paraíso. Su contrario ya no gemía, si no que gritaba de placer, rogando por más cada segundo, el mayor al excitarse con cada gemido, hacía caso a sus súplicas y cada vez embestía más y más rápido (si es que se podía) hasta el punto de llegar a tocar el punto débil del menor.

M.exe: ¡n-nahg~~! ¡a-ahí~ d-dame más ahí~! ¡m-más duro amo~!

Hero: ¿con que ahí es? Je~, me vuelves loco cachorrito~

Los gemidos y ruidos de los cuerpos chocando con fuerza no frenaron hasta luego de 3 horas, cuando Herobrine se corrió por 4ta vez y Mike.exe por 6ta. Ambos cayeron realmente cansados a la cama, abrazando al otro, el can fue el primero en dormirse, no sin antes besar al mayor.

Hero: te amo, cachorrito~ -c duerme-

A la mañana siguiente, Herobrine fue el primero en despertar, se sentó en la cama, miro a su lado y le dio un beso en la frente al pequeño cachorro dormido. Bueno, dormido no por mucho, al darle el beso, el menor comenzó a moverse, en señal de que estaba despertando; al verlo, Herobrine volvió acostarse y fingió estar dormido.

M.exe: mmh~.... ahg~ m-me duelen las caderas..... ¿q-que pasó.....? -voltea- mierda..... si no lo recuerdo.... joder, me llegó el maldito celo antes.... -toma una almohada y se la pone en la cara- (en vez de maldecirme a mi....) -se quita la almohada- (tengo una idea mejor~.....) -le tira un almohadazo a Herobrine- ¡tramposo!

♦<Tóxico [Mikellino.exe]>♦ (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora