Capítulo 6

7 0 0
                                    

Entramos a mi estudio y quito las sábanas que he puesto a los lienzos para no verlos. Mi sorpresa llega cuando veo uno que yo no recuerdo haber pintado. Estoy en el pantano, flotando, inerte. Se me ve justo desde arriba por el plano picado utilizado. Es inquietante por la expresión tranquila que hay en mi rostro y la oscuridad que hay en mi mirada. Me tiemblan las manos al cogerlo. ¿Cuándo he hecho esto? Por la humedad de las pinturas parece que esta noche.

⎯No recuerdo haber pintado este⎯comunico, con la voz temblándome, a las dos personas que están conmigo. 

Una sensación asquerosa empieza a invadir mi cuerpo, es una mezcla del terror más puro con la incertidumbre de no saber qué va a ser de ti. Abby me quita el cuadro de las manos y ambos lo miran con detenimiento.

⎯Algo te quiere allí, no hay duda. Quizás deberíamos hablar con el padre Aiden⎯dice el chico.

Antes de responder, vuelve el terrible e inhumano dolor de cabeza. Me la sujeto con las manos y tapo mis oídos. Empiezo a escuchar los susurros que no dejan de atormentarme. Intento ignorarlos hasta que logro escuchar una voz definida de mujer que me llama y me obliga a ir con ella. Cuando me dice su nombre, se me congela la sangre: Chrystal. 

Un chorro de agua fría me saca de mis pensamientos y las voces se callan. Mis amigos me miran extrañados. 

⎯Dejadme sola⎯pido titubeante⎯. Quiero estar sola.

⎯¿Segura? ¿Estarás bien?⎯pregunta Asher.

⎯Sí, estaré bien.

Se miran confusos antes de marcharse y dejarme a solas con mis paranoias.

N/A:
Hola, bambinos!
Sé que este capítulo es muy corto, tuve un pequeño bloqueo y no sabía bien cómo seguir pero no os preocupéis, el domingo subiré el próximo.
Además, siento mucho haber tardado en subirlo pero he estado bastante liada con las tareas de clase y no he tenido tiempo prácticamente para nada.
Aún así, espero que os guste y lo disfrutéis.
PD: leo todos vuestros comentarios y me animan muchísimo a seguir subiendo cosas.
Os quiero♥️

L.Summers☀️

El pantanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora