Capítulo 9

6 0 0
                                    

Llevo una semana bastante tranquila, no he tenido pesadillas y parece que las voces se han calmado. Es un alivio poder dormir bien durante unos días, aunque estoy segura de que esta calma no trae nada bueno.
Abby llama a mi puerta, hemos quedado para salir a correr ya que quiere ponerse en forma. He aceptado su propuesta deportiva porque el aire libre me ayudará a distraerme de mis pensamientos. Nos saludamos y tras calentar, empezamos a correr.
Vamos a buen ritmo y recorremos los senderos del parque Chrystal, disfrutando de un paisaje inigualable. Si hubiera más luz sería aún mejor, la niebla densa no se levanta de este lugar nunca.
De pronto, la voz de mi cabeza vuelve. Es más fuerte e intensa que nunca y me detengo. Veo a Abby detenerse y mirarme extrañada, me habla pero es como si estuviera en una sala insonorizada porque soy incapaz de escucharla. Los árboles empiezan a agitarse como si hubiera un vendabal, creando un murmullo constante de hojas, cuando intenta acercarse.
⎯¡Vámonos, Abby!⎯grito por encima de mi ruido interior y el sonido de los árboles.
Intento ignorar todo lo que está sucediendo y me acerco a mi amiga, que está paralizada por el miedo, una rama cae justo a mi lado cuando la alcanzo y todo se detiene. Está pálida como el nácar. Agarro su brazo y tiro de ella para salir corriendo y regresar al pueblo.
Corro, tirando de Abby, sin detenerme hasta prácticamente llegar a la civilización. Cuándo por fin nos detenemos me arden las piernas por el ejercicio físico y noto la sangre golpear con fuerza contra mis sienes.
⎯¡¿Qué narices ha sido eso?!⎯grita alterada.
⎯Abby, estoy igual de asustada que tú, pero no grites, por favor.
⎯¡Pensé que tus alucinaciones eran falsas!⎯replica con los ojos abiertos como platos⎯Si te iba a ayudar era por Asher. Él cree que existe Chrystal de verdad. Todos sabemos la leyenda y desde que te la contamos te has hecho la loca para llamar la atención.
⎯¿Qué? ¡No estoy fingiendo! ¡Lo siento de verdad!⎯contesto enfadada.
⎯¡Estás loca! ¡Solo son leyendas!⎯me grita⎯ no me busques más porque no me vas a encontrar.
Empieza a andar hacia su casa.
⎯¡Gracias por abandonarme! ¡Pensé que eras mi amiga!⎯le grito dolida.
Sigue su camino sin siquiera girarse una última vez. Genial, pensé que podía confiar en ella pero ya veo que no es así. Doy una patada a una piedra de la carretera, frustrada y sintiéndome traicionada. ¡Qué asco de pueblo y de gente!
Camino hacia casa enfadada por lo que acaba de hacerme Abby y con un sentimiento bastante desagradable por lo vivido en el bosque.


Feliz domingo!
He estado una temporada desaparecida y no he publicado nada :(
Pero aquí os dejo el capítulo nueve y esta semana intentaré subir el final.
Espero que la vuelta a la rutina haya sido fácil!
L.Summers☀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pantanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora