Todo por mi sueño.

1.9K 33 1
                                    


Y aqui me encuentro... rumbo a por mis sueños... estoy llendo actualmente a vivir a Cordoba...para qué ? Por mi sueño de ser cantante, en Cordoba se encuentra un representante que me escuchó hace un tiempo en un pueblecito de Valladolid... le gusté y me explicó que su estudio de grabación se encuentra allí, y todos los artistas que el lleva.. son de la zona.. por lo cual... me toca despegarme de toda mi gente... y luchar por mi sueño.

Acabo de llegar al estudio de grabación.. es impresionante.. super grande,y me acabo de encontrar con alguien que no esperaba ver... es Iván! Iván Labanda! de la academia de ot2020, me encanta este chico, da unas clases espectaculares!.

Me dirijo a él..

Tu: Hola!!

Iván: Hola!! te conozco?- extrañado.

Tu: No.. ahi! perdona, soy ____ , acabo de llegar de Valladolid, porque Manu escucho una maqueta mía y me dijo que tengo mucho futuro, pero para que me pudiera llevar el la carrera , grabar y esas cosas, debía de estar en Cordoba..y lo siento! no pude resistir a hablarte me encantaban tus clases!!, veia ot2020 y tus clases eran geniales!

Iván: Muchas gracias _____!!, pues mucha suerte en tu carrera ___ seguro que nos volverémos a ver!!

Me dirijió una ultima sonrisa complice y se fue.

Sigo en la sala de espera del estudio de grabación esperando a que mi representate salga de la reunión que está teniendo ahora mismo.

De repente, se abre la puerta y sale mi representante, pero no sale solo.. sale acompañado,

no puede ser... es él!, es Hugo Cobo de Ot 2020.

Hugo: Muchas gracias Manu por todo, nos vemos entonces en 2 días aquí para grabar la maqueta no?- dijo mientras le estrechaba la mano y lo abrazaba-

Manu: Claro Hugo! aquí te estaré esperando figura!- le dice -

Hugo se iba hacia la puerta para irse ya, cuando giró la cara y me vio, yo no dije nada solo lo miré , me quede inmovil, no sabia que decir... sonrió y se fué.

Mi representante me hace señas para que pase a su despacho con él.

Manu: Pasa sigueme ____- dice mientras abre la puerta de su despacho-

Tu: Me siento- Manu muchas gracias por la oportunidad de verdad - digo simpatica-

Manu: no ahi de qué! si hay talento como el que yo vi en ti, eso sobra.

Tu: Bueno, cuentame entonces que te parece la maqueta o que tienes pensado hacer...

Manu: Bueno para empezar.. como no eres muy conocida.. vas a grabar un single con una persona que si lo es, espero que os lleveis bien -dice simpatico-

Tu: claro seguro que si!, quien es?

De repente se abre la puerta de el despacho y entra él!.. No puede ser!! ÉL??????

Espero que os haya gustado el primer capitulo.

Un saludo.

Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora