1 año despues...
A raíz de la actuación que realizasteís ese día en el concierto, la popularidad de Hugo se hizo presente, si ya lo era antes, ahora aún más, sacó su disco y colaboró con varios artistas de la talla de Aitana, Yatra, Antonio José... pero tu carrera no acababa de comenzar... hacias tus bolos en pueblos... pero no acababa de comenzar.. ah, por cierto, Hugo y tu habíais decidido iros a vivir juntos a un pueblo de Córdoba.. Palma del rio...
Un día habías quedado con Manu en el estudio junto con Hugo que ya estaba allí porque necesitaba hablar contigo...
Manu: ____Como estas?
Tu: Bien bueno.. esperaba tener algo más de éxito.. se ve que a lo mejor me equivoqué y no sirvo para esto..
Hugo: -me puso sus manos a ambos lados de mi cara- No vuelvas a decir eso, vale? si que sirves, simplemente aun no ha llegado tu momento
Manu: Por eso estamos aquí ahora, ____ me han propuesto un programa.. te cuento, Operación Triunfo, ha propuesto un nuevo formato, la edición y todo será lo mismo pero las personas que entrarán serán gente anónima como tú en este caso, y ex triunfitos que no han conseguido que su carrera comienze a despegar... todos ellos deben ser menores de 30 años.. con lo cual cumplimos todos los requisitos, debes hacer casting y demás... pero dime.. que te parece?
Tu: Me gusta la idea.. pero tengo que superar los casting aún y habrá gente genial..
Hugo: Tu puedes con eso y con más cariño-dice besandote la mano que teneis entrelazada-
Tu: Pues vamos a ello.. a ver que pasa.. jeje
Hiciste todos los casting, y los pasaste, llegaste a la gala 0...
Nina: Yo quiero hablar con ____, me ha gustado mucho tu interpretación de "no me lo creo" del gran Manzanita, se nota mucha pasión, y mucho carácter también , lo único que creo que te falta es la afinación que a veces se te iba un poco, entiendo que de la emoción..y un poco trabajar también la interpretación .. pero.. CRUZA LA PASARELA, ESTAS DENTRO DE LA ACADEMIA DE OT !
Tu: Que fuerte ! muchas gracias - y te fuiste corriendo pasando la pasarela hasta el escenario-
Para tu sorpresa, desde el primer casting viste que Rafa también estaba, porque como su single no acababa tampoco de comenzar, también era un buen escaparate ... y Rafa también paso a la academia!
En el chat...
Noemi: Bueno .. veo caras conocidas, y otras no tanto ... por ejemplo... tu _____ me ha dicho un pajarito que Rafa y tu ya os conociais no?
Tu: Si, jeje , es muy amigo mio por no decir mi mejor amigo.. y la verdad que me ayuda muchisimo.. y le tengo mucho cariño
Rafa: Illo que me va a hacer llorar -dice abrazandote-
Noemi:Bueno, ahora vamos a tener un poco de salseo... _____ a quien echas de menos ahora mismo?
Tu: A toda mi familia.. a mis padres, a mi chico.. a mis amigos..
Noemi: Asique tienes novio? vaya... y nos puedes decir quien es?
Tu: Se llama Hugo..
Noemi: Hugo.. no será...
Tu: Hugo Cobo.. concursante de OT 2020
Noemi: No fastidies! que fort!, bueno aqui tienes un mensaje para ti de una persona muy importante... atentos a la pantalla...
Encendio la televisión, y pulsó un botón en el mando... de repente salía Hugo desde vuestro salón con vuestro perrito...
Hugo: Gordaa! como estas mi niña?, yo aqui te echo tela de menos sabes?, pero escucha tienes que estar tranquila vale? esta todo bien, lucha por tu sueño, que lo vas a conseguir, ok? solo te pido una cosa, que no me olvides... y que si tu quieres cuando salgas del concurso nos casamos mi vida...Te Amo! -y te tira un beso-
Tu: -secandote las lágimas- Te amo gordi! -tirando besos a la tv-
Noemi: Y llevais mucho juntos?-Sentandose a tu lado entre Rafa y tu
Tu: Pues un añito.. el mejor de mi vida la verdad
Al día siguiente, en el reparto de temas...
Noemi: Y Rafa va a cantar " OYE de Sebastián Yatra y Tini "
Todos aplaudieron y Rafa y tu os abrazasteis... tu habías echo buenas migas con Mimi de ot 2017...
Mimi: Que guapo tia.. es super chula..
Tu: Si la verdad, me recuerda tela a Hugo... en su tiempo me identifique mucho con esta canción - dices mientras se te derrama una lágrima por el rostro -
Mimi: aii no llores tia ... pasara lo que pasara , estais juntos y se nota que os amais por encima del mundo...
En la cena...
Mimi: Que vas a hacer despues de cenar?- pregunta mientras mete un bocado de pan en la boca-
Tu: Pues, voy a escuchar la canción de Yatra, y a estudiarme mi parte bien -dices despues de beber agua-
Rafa: Te acompaño si quieres.. y así la prácticamos.. para mañana sabernosla un poco cuando vayamos a interpretación con Iván.
Tu: Genial
Terminasteis de cenar, y os dirigisteis al Box a ensayar la canción... pusiste la pista.. y cojiste tu libreta...
Estudiasteis la letra, y parece que practicamente ya os la sabíais...
Rafa: Estas bien ___? dice a tu lado-
Tu: Si, solo que le echo mucho de menos -dices mientras miras una foto de Hugo y tuya en la parte de atrás de tu libreta-
Rafa: Illo, que nos vamos de boda al salir de aquí ..-dice riendo-
Tu: Esta canción me ha hecho darme cuenta de todo lo que le echaba de menos, que sabía que era muchisimo.. pero es qe no puedo estar sin el..
Rafa: -con el ukelele- No hay manera... no puedo estar sin tii
Tu: No hay manera...-ries- Bueno, vamos a dormir que mañana tenemos clase de interpretación y a las 8 clase con Cesc...
Rafa: Mañana me voy a encontrar malo seguro..
Tu: Que bobo eres...
Al día siguiente en clase de interpretación...
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)
Подростковая литератураBuenas, os traigo esta historia que estoy escribiendo sobre Hugo de ot 2020 , y espero que os guste! un saludo