Muero por besarte

403 14 2
                                    

Rafa: No puedo illo... me he bloqueado..

Jesús: Apriétame la mano y sonríe por tu madre Rafa.. no se te puede notar...-susurra-

Rafa: Me falta el aire illo... -susurra-

Jesús: Rafa por favor recomponte ya.. -susurra-

Rafa: Dame dos minutos..- susurra-

Mientras en plató en el sofá con Roberto y tu ...

Roberto: Bueno vamos a ver como ha llevado _____ la semana .. 

Pusieron los vídeos de tu semana y en todos se te veía feliz con Mimi y Noe, cantando a Hugo canciones con la guitarra que te regaló enfrente de la cámara.. pero los últimos vídeos se veía claramente tu distanciamiento con Rafa...

Roberto: Bueno bueno... podemos preguntar que te ha pasado con Rafa? habéis tenido algún enfado o algo así?

Tu: -nerviosa- No, para nada-ríes- somos amigos, lo que pasa que tenemos que interactuar con más gente y conocer más personas increíbles como las que yo he conocido que son Mimi y Noe.. que somos las 3 mosqueteras -ríes-

Una vez cantaste , lo hizo Rafa también y Javy.. que erais los que estabais nominados .. por primera vez 3 personas nominadas con tele voto..

Roberto: Y el expulsado, con un 68% de los votos.. y que debe abandonar la academia es....JAVY!

Nos abrazamos , y nos dijeron a Rafa y a mi que podíamos cruzar la pasarela... tu te tiraste encima de Mimi y lloraste como nadie..

Una vez en la academia en el chat ....

Ricky: aleejandraaa06 pregunta : _______ que es lo que os ha pasado a Rafa y a ti? es verdad que se ha enamorado de ti? mucha fuerza te queremos!! eres la ganadora!

Tu: Bueno, muchas gracias Alejandra! eso lo primero -ríes- y lo siguiente no nos ha pasado nada, ya lo dije , este es un concurso individual, y tenemos que tomar caminos distintos y relacionarnos con más personas nada más -sonríes-

Ricky: Bueno Rafa por alusiones... que opinas de este comentario?

Rafa: No tengo nada que decir -dice serio- Perdonarme voy un segundo al servicio..

Se levanta y se va a el servicio y se mete en el baño...Jesús se levanta de su lugar y le sigue hasta el baño...toca a la puerta..

Jesús: Rafa illo abre que soy yo..

Rafa: Déjame illo necesito estar solo...

Jesús: no puedes seguir así Rafa... por favor déjame entrar

Rafa: Déjame estar solo illo enserio...

Jesús vuelve a el salón donde estáis todos y te hace una seña diciendo que Rafa esta mal...

Tu: Voy un momento a el vestidor que me da un poco de frío , voy a por una chaqueta 

Mientras te levantas y vas en dirección al vestidor.. pero antes de llegar te paraste a escuchar en unas de las puertas de la duchas...

Rafa: pero porque illo... si estaba todo bien porque me pasa esto... joder quien me mandaría volver a entrar aquí... 

Tocas a la puerta..

Tu: Rafa.. se puede? soy yo ____

Rafa: Por favor ____ vete enserio... 

Tu: Pero...Déjame pasar lo tenemos que solucionar esto Rafa.. no podemos seguir asi.. somos amigos...

Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora