Lau os enseño a ti y a Hugo el catalogo de flores que teníais para elegir.. y de repente .. tocaron a el timbre de tu casa, era Ana la madre de Hugo...
Ana: Hola niños! -dijo dándote dos besos-Oye Hugo que es eso de que vas a demandar a Eva? no se habla de otra cosa...
Hugo: Mama.. Eva ha mandado a todas las revistas y televisiones una foto nuestra antigua diciendo que me he acostado con ella antes de entrar en OT para ver a _____ y es mentira... y no puedo aguantar esto más .. esta afectando no solo a mi .. sino a ____ y a mi hijo/a y no voy a consentir que se meta con mi familia...
Ana: No illo, si me parece bien que lo hagas.. pero no entendía nada.. es que ya no me cuenta las cosas ..
Tu: Ana.. tenemos que comentarte una cosa.. no sé si te gustará -dijiste mirando a Hugo-
Ana: que ha pasado?-dijo asustada-
Tu: Hemos elegido el lugar y la iglesia donde nos casaremos.. y no sé si te gustará...
Ana: Donde?
Tu: En la iglesia que queda abajo de tu casa.. al final de la calle -dijiste sonriéndola-
Ana: emocionada- De verdad?
Tu: Si Ana.. nos vamos a casar en Córdoba y en esa iglesia.. mañana vamos a ir a hablar con el cura... para poder pedir día y esas cosas..
Ana: llorando emocionada- En esa iglesia me case con el padre de Hugo.. y fuimos muy felices , -dijo llorando- y también Hugo se bautizo allí e hizo la comunión...
Hugo: abrazando a su madre- Mama seguro que papa donde este, esta contento de que me case allí, y con la mujer de mi vida..
Tu: Y no solo eso.. si a Hugo y a ti no te parece mal.. nuestro bebe también se bautizará allí...Hugo: Sonriendo emocionado, lanzándose a besarte- Si es que cuando creo que no puedes ser más perfecta me sorprendes ...
Ana: Gracias chicos por este gesto..-dijo dándonos las manos a Hugo y a mi-
Hugo: Mama en verdad, fue todo idea de ____ ella fue la que dijo que se quería casar en Córdoba y en esa iglesia...
Ana: abrazándote- Muchas gracias mi niña..
Tu: No se dan -dijiste sonriendo-
En ese momento suena el movil de Hugo de un numero desconocido...
Hugo: Si?
Eva: Te has atrevido a demandarme de verdad?
Hugo: Eva? déjame en paz enserio no tengo nada que hablar contigo, lo que quieras hablar, lo vas a hacer delante de un juez
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)
Teen FictionBuenas, os traigo esta historia que estoy escribiendo sobre Hugo de ot 2020 , y espero que os guste! un saludo