Hugo: Eres un hijo de...
Llegaste al lado de Hugo y te pusiste entre Hugo y Rafa...
Tu: Ya vale joder! -dijiste rompiéndote- Rafa si me quieres por favor ya vale! déjame ser feliz con Hugo por favor... si quieres podemos ser amigos.. pero nada mas ya esta...
Rafa: Pero _____ te va a hacer sufrir como ya lo hizo en su momento.. que no has sido la única por favor ____ no quiero verte hundida otra vez.. acuérdate como lo has pasado...
Tu: Por favor Rafa no me hagas esto..
Hugo: Illo te tengo unas ganas que no veas... déjala en paz joder! QUE NO TE QUIERE GRABATELO YA!-dice yendo de nuevo hacia Rafa-
Tu: Para Hugo! ya esta! se acabo la conversación... si Rafa no es capaz de comprenderlo, este es el punto y final de nuestra amistad, cuando vuelva a verme como su amiga, volveremos a ser amigos-dijiste tajante-
Te fuiste de allí hacia la sala de interpretación de Iván con tu guitarra ( la que te habia regalado Hugo con la intención de componer)...Tocaste algunos acordes y fueron saliendo cosas bastante chulas... empezaste a componer y conseguiste realizar una estrofa de tu canción .... sin darte cuenta que Hugo estaba escuchando atentamente tu composición...
Tu: " No tenía que ser yo, la que tiene tu corazón guardado, cuando yo no quería atraparlo, Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte , Pudimos ser amigos como siempre, Pero el futuro nunca nos llegó ,Me prometí que nunca iba a perderte y no sé que pasó""No tenía que ser yo...Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor"
Hugo: tocando la puerta- Se puede ?
Tu:Pasa..
Hugo: Estas componiendo?... esta guay esa canción..
Tu: No es nada.. solo me ayuda a poder superar todo esto..-dices agobiada-
Hugo: Cogiéndote la mano- Todo va a ir bien, vale ? todo se va a solucionar confía en mi..
Tu: Hugo.. no esta nada bien.... Rafa enamorado de mi.. Eva sigue tonteandote.. pf.. esta todo del revés... -dices con las manos en la cara-
Hugo: Abrazándote- Gorda.. de peores hemo salido o no?
Tu: Ya...
Hugo: Pues ya esta...
Tu: Hugo, no quiero que estés mal con Rafa por mi -dices triste-
Hugo: Amor, no es solo por ti.. es que yo puedo entender que se enamorara de ti.. que puede pasar.. pero que te ronde.. joder illo.. que eramo como hermano.. pues que quieres que te diga... me toca los cojone...
Tu: Pero habla con el.. no sé no quiero que estemos así... nosotros eramos como familia... y no me gusta estar así..
Hugo: Tan importante es para ti que hable con el?-dice mirándote a los ojos-
Tu: susurrando- si..
Hugo: Entonces .. hablaré con el.. pero no prometo na eh...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)
Подростковая литератураBuenas, os traigo esta historia que estoy escribiendo sobre Hugo de ot 2020 , y espero que os guste! un saludo