Al día siguiente en la academia...Rafa siempre se sentaba a tu lado a comer, pero ese día se sentó al lado de Jesús de ot 2020 y Javy ot 2020 ( que también habían entrado), A ti te parecio todo muy raro.. de echo se lo dijiste a mimi y noelia ot2017...
Tu: Que coño le pasa a Rafa? siempre se sienta a mi lado... -dices a mimi y noe-
Noe: No sé.. desde que os dieron esa canción está raro...
Mimi: si..
Tu: Es que me ignora.. y no entiendo por qué...
Mientras Rafa...
Jesus: pisha! porque no te has sentao con___?
Rafa: Na.. por na me apetecia estar con ustede
Javy: Ya claro... ahora enserio dime porque no te has sentao a su laoRafa: Por na de verdad simplemente queria estar con ustede..
Jesús: Ven conmigo pisha un momento -le dice a Rafa mientras se lo lleva a los baños, sin darse cuenta que tiene los micros puestos..-
En el baño Jesús y Rafa...
Jesús: Que te pasa con ______?
Rafa: Na illo de verdad...
Jesús: Ei, soy yo Jesús tu amigo, te conozco y algo traes con ella..
Rafa: no te vas a dar por vencido hasta que no te lo cuente verdad?
Jesús: Muy bien , veo que lo vas pillando..
Rafa: pff..-suspira- No lo sé.. es a raíz de esta puta canción..
Jesús: que pasa con la canción..?
Rafa: No sé... que al cantarla , siento ganas de matar a quien la haga daño, y cuando la veo llorar me duele ...me dan ganas de abrazarla y no soltarla.. no sé
Jesús: Madre mia.. -dice tapandose la boca- Rafa te estas en..
Rafa: Calla! no... no puede ser.. illo está con Hugo y es mi amigo.. seguro que es un sentimiento de hermanos nada más.. solo que aquí todo se magnifica...
Jesús: Y entonces porque no te sientas a su lado a comer?..
Rafa: Porque prefiero guardar las distancias..
Jesús: No era tu hermana?...
Rafa: Igual debería de contarselo a alguien profesional..
Jesús: La psico...
Rafa: Si..
Jesús: Ostia pisha!-dice dandose cuenta de los micros- mierda!
Rafa: me caguen to illo...-dice enfadado-
Salen del baño y se dirijen a la cocina ...no dijeron nada más durante todo el desayuno... Después teníais clase con Cesc.. y Rafa se ponía siempre contigo.. pero se puso con Jesús... tu te acercaste a Rafa...
Tu: Que haces? te pasa algo conmigo?
Rafa: No , solo me apetece estar con mis amigos..
Tu: Fenomenal.. no soy yo tu amiga entonces por lo que veo.. genial Rafa, de puta madre
Rafa: no dije eso..
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)
Teen FictionBuenas, os traigo esta historia que estoy escribiendo sobre Hugo de ot 2020 , y espero que os guste! un saludo