Tengo miedo

444 13 1
                                    

Tu: Hugo... es increíble!

  Hugo: Tu eres increíble... -dijo agarrándote de la cintura, mientras te mira a los ojos- Te amo mi vida...

Tu:Como .. lo has hecho tu? wow...

Hugo: He tenido un poco de ayuda...

Tu: Te amo... -dijiste agarrándole por el cuello-


En ese momento empezó a sonar vuestra canción "100 años contigo"


Hugo: Te susurra al oído- Me concedes este baile gorda?

Tu: Es nuestra canción! -dices con los ojos llorosos, mientras pones tu rostro en su pecho.- Jo Hugo no te imaginas lo que significa todo esto que has hecho para mi...

Hugo: -te sube la cara para que lo mires a los ojos- Haria esto y más por ti... solo me importa que seas feliz 

Tu: Soy feliz Hugo, me haces muy feliz,-dices pegando tu frente a la suya- Te amo


Bailasteis  vuestra canción y fue precioso.. una vez que acabó cenasteis y después Hugo te llevo a la sala de interpretación....


Tu: Que pasa Hugo?

Hugo:-cojiendo su guitarra- Aquí tienes la otra parte de mi regalo de aniversario...


Hugo comenzó a cantarte una canción suya..."jarana" que explicaba un poco todo lo que habíais pasado en vuestra relación...Tu comenzaste a llorar....


Hugo: Eii -se levanto preocupado agarrándote por la cintura- Que te pasa? tan mal canto? 

Tu: Eres un idiota... pero te quiero ..

Hugo: Te quiero.. y ahora..-te susurra al oído- Podíamos irnos a la habitación que nos la abran a nosotros solos... -dice dejándote pequeños besos por el cuello 

Tu: Podían... -dijiste sin saber lo que estabas haciendo.. los besos de Hugo te dejaban loca - Hugo.. para...

Hugo: Seguro?... -dijo mientras te daba un pequeño mordisco en el cuello-

Tu: Hay cámaras... -dices señalándolas-


Te agarro de la mano y te llevo hasta las duchas, una vez allí te metió dentro..Cerro la puerta, y te puso contra la pared, besándote con pasión mientras metía su mano debajo de tu camiseta..


Tu: Hugo...-dijiste con la respiración agitada-Puede entrar alguien..

Hugo: besándote- No van a entrar... no puedo mas gorda.. no sabes lo que te e echado de menos..


Finalmente hicisteis el amor.. no era el mejor lugar para ello.. pero lo importante era que estabais juntos, y no podíais más con las ganas de sentiros el uno al otro...


Cuando Hugo se esta vistiendo de nuevo... antes de ponerse la camiseta.. ves que en su costilla tiene un tatuaje pequeño que no tenía cuando tu te fuiste de Córdoba...


Tu: -mirando su costilla- Hugo que es es... -sorprendida- Hugo! No me digas que...

Hugo: Si.. es tu inicial... No sé ... me apetecía tenerte grabada en mi piel.. para toda la vida..

Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora