En ese momento estabais a muy pocos centimetros el uno del otro...no deciais nada.. solo os mirabais a los ojos.. y bajabais a los labios.., Hugo tenía sus manos en tu cintura y tu en su pecho, Hugo no pudo resistirlo más y se acercó peligrosamente a tus labios rozándolos...
Tu: Hugo... esto no esta bien...-dijiste con la respiración agitada-
Hugo: Lo siento ___, cuando estoy contigo no me puedo contener...-dijo sin separarse de ti ni un milimetro-
Tu: Ya.. me pasa lo mismo.. pero tenemos que ir poco a poco.. amigos?.. recuerdas?..
Hugo: Si te soy sincero ___, no quiero ser tu amigo...
Tu: -susurrando mirando a sus labios- ya... yo tampoco quiero que lo seas... -dijiste mientras a Hugo se le formaba una enorme sonrisa en su boca-
No aguantábais más , os ibais a besar finalmente, cuando de repente llamaron a tu móvil..
Hugo: Vamos no me jodas illo...-dice enfadado-
Tu: -levantandote y deshaciendote de las manos en tu cintura de Hugo- igual es importante Hugo..
*Cojiendo el móvil*
Tu: Si?
Manu: _____ , tengo que hablar contigo seriamente..
Tu: Dime Manu que pasó..
Manu: Mira, después del planton del concierto del sábado el cual ni tu ni Hugo os presentasteis... he tenido que tomar algunas medidas.. ese concierto lo pudimos solucionar.. alegando "motivos personales muy importantes... y parece que la gente lo entendió.." pero otro comportamiento así , y la carrera de Hugo se va al garete y la tuya ni si quiera va a arrancar...por lo tanto esto nos ha llevado a la decisión de empezar con el single de Rafa y tuyo, y cuando Hugo y tu os aclareis, hacer el hit en condiciones... queda claro?
Tu cara era de todos los colores, no sabías que decir...
Tu: Manu, yo creo que esto se puede solucionar.. no pospongas el hit ..las cosas entre Hugo y yo ya estan solucionadas...-Hugo miraba sin entender..-
Manu: Seguro?, otra como esta y despediros de vuestras carreras musicales..
Tu: Si Manu, te pido disculpas de parte de ambos, esto no va a volver a pasar.. seremos más profesionales..
Manu: De acuerdo.. mañana en el estudio a las 9, teneis clase con Iván.., le transmites esto tu a Hugo, o le llamo yo?
Tu: No te preocupes... yo le cuento..Gracias Manu, no te defraudaremos!-cuelgas-
Miraste a Hugo con cara preocupada y le contaste todo lo que hablaste con Manu,Hugo no sabía que decir...
Tu: Creo que es mejor ser amigos... y ahora más aún...
Hugo: Yo creo que podemos conocernos.. esto no tiene que afectar a nuestra carrera...ambos sabemos que no podemos resistirnos cuando estamos juntos... yo no puedo ___ me cuesta un mundo illo...-dice mientras se muerde el labio-
Tu: A mi me pasa lo mismo... pero debemos ir poco a poco... no quiero que nuestras carreras se arruinen... conocernos.. y si surge algo.. pues vemos que pasa..no?
Hugo: Como tu quieras .. pero mientras tanto...-dice mientras te agarra la cara con una mano y la otra la coloca en tu cintura.. te susurra en los labios-Nunca me gusto ir despacio..-dice mientras captura tus labios en un beso-
Tu: - le sigues el beso de buena gana pero te separas- Hugo, vamos despacio...
Hugo: Vale.. lo siento.. no podia más illo...
Seguidamente nos pusimos a ver otra peli y de repente llego un wasap al móvil de Hugo de Rafa y seguidamente a mi.. nos invitaba a una fiesta que va a dar en su casa en la piscina.. dijimos que si iriamos..
Una vez en la fiesta... ( Tu fuiste con tus amigas Lau y Nerea) y Hugo fue con Jesús y Bruno... que llegaron ayer a Cordoba para quedarse unos días de vacaciones...
Tu ya le habías contado a Lau todo lo q paso entre tu y Hugo en tu casa, y la charla con Manu...
Mientras en la fiesta Hugo no te quitaba el ojo de encima..
Tu: -a tus amigas- Chicas voy un momento a servirme otra copa OK?
Lau: Vale borracha -dice riendo-
Tu: idiota -ries-
Te dirijes a la cocina de Rafa donde estan todas las bebidas ...
Mientras donde está Hugo con Rafa, Jesús y Bruno, Hugo ha visto que te fuiste a la cocina a por algo de beber...
Hugo: Illos voy al baño que me meo..
Rafa: Apunta bien cabron..-rie-
Hugo entra rápido en la casa y se dirige a la cocina...tú estas de espaldas sirviendote la copa, cuando de repente alguien se pone detras de ti con las manos a los lados de tus brazos, mientras te susurra al oido..
Hugo: Estas impresionante con ese vestido sabes?...
Tu: Hugo... -dices mientras te giras pero a la vez te arrepientes de haberlo hecho ya que lo tienes muy cerca de tus labios -que..que haces..-dices nerviosa con la respiración acelerada-
Hugo: Illo no aguanto más esto... me muero de ganas de besarte todo el rato..no sé que me pasa contigo..-dice mientras roza su nariz con la tuya-
Tu: Hugo.. acuerdate lo que dijo Manu esta mañana...nuestras carreras...
Hugo: y por estar juntos no vamos a poder seguir con nuestras carreras?...
Tu: Mira lo que paso la última vez que lo intentamos Hugo...
Hugo: Sabes que ___? A mi no me gustaría quedarme con las ganas de saber que pasaría si lo volvieramos a intentar... -dice mientras se vuelve a acercar a tus labios.-
En ese momento se acerca alguien a la cocina pero no os dais cuenta..
Jesús: Interrumpo? -dice mientras tose-
Hugo y tu os separais rápidamente...
Tu: No! no para nada Jesús jejeje-ries nerviosamente-
Hugo: tranquilo illo...
Tu: Bueno chicos yo me voy venia solo a por la copa -dices mientras cojes la copa y te retiras a donde estan tus amigas...-
Jesús : Llegue en mal momento verdad?...
Hugo: Pues si illo... pues si...
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos (Hugo OT 2020 y Tú)
Teen FictionBuenas, os traigo esta historia que estoy escribiendo sobre Hugo de ot 2020 , y espero que os guste! un saludo