-Solo soy su pareja, si es que lo soy.- dije con total desinterés.
-Perdona, no sabía que eras su pareja, él es reservado en algunas cosas supongo.
-Él es así por que se le sale de los cojones serlo, ahora vete, quiero morirme de una vez aquí ahora.
-Mira, no se lo que estás pasando o lo que ustedes están pasando, pero no puedo irme de aquí sin que tú me digas que te pasa.
-¿Te importa a ti? Solo mírame, que importa si estoy sufriendo si ni siquiera pude ser feliz hasta antes de esto.- está llegando a la última gota de la copa.- Lo único que quiero es matarme ya y no volver a saber de nadie ni lo que viene luego.
-Mira por favor no te digas eso, tengo que prender la luz perdona.- y así hizo la maldita, prendió la luz y cuando me vio grito del horror.- ¡¿Que te hiciste?!.- dijo mirando mi rostro empapado, mi cabello estrujado y mi labio derramando sangre hasta llegar a mi cuello.- ¿POR QUÉ TE CORTASTE CON EL CRISTAL? ¿ESTAS LOCA?
-¡LO QUE ESTOY YO ES LOCA, ESTOY LLENA DE DOLOR, DE AGONIA DENTRO DE MI DESDE QUE NACÍ, ME QUIERO MORIR SOLA Y YA. NO SABES POR LAS COSAS QUE ESTOY PASANDO, HUBIERA PREFERIDO QUE ME ABORTARAN A TENER QUE PASAR POR ESTE MALDITO SUFRIMIENTO DESDE NIÑA!.- se quedó atónita tragando fuerte y sin sacar un suspiro de si misma.- Solo quiero estar sola, ser el fantasma en la vida de un demonio.
-No digas eso, ven, vamos al sofá, debemos calmarnos un poco y tratar las heridas que tienes encima.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No ha pasado ni media hora y estoy ahora sentada con esta mugre intentando "sanar" mis heridas con alcohol y antibióticos, gran parte de mi cuero está inflamado e increíblemente mientras pasa el alcohol en mis heridas no me duelen en lo absoluto, ni ardor siento, no siento nada ahora.
-Oye se que te duele, entiendo que quieres ser fuerte, pero no lo ocultes más.- dijo intimidada la chica al pasar el algodón con alcohol en mi brazo, con una herida bastante abierta.
-No me duele, no siento nada, ¿que quieres que saque, ehh? Un puño creo que te vendría bien.- dije mirando hacia la nada, aguantando sus preguntas y preguntas y más preguntas. Esto ya parece un examen, hablando de examen, no estudie para mañana, increíble.
-No hace falta, solo digo que conmigo no finjas nada, somos seres humanos, y no te voy a ofender.
-¿Por que preguntas tanto? No haces que llegar y ya con las preguntas, ¿tienes acaso una tarea de investigación acerca de mi vida personal?.- ya este tema hasta me tiene hastiada de odio.
-Por que no te veo muy bien y se que no estás bien.- dijo pasándome el algodón limpio con alcohol para pasarlo en la cortadura de mi labio.- Se que existe algo oscuro en tu vida desde como dices, desde niña. Quiero ayudarte aunque sea hablando.
-¿Hablar con la amiga de mi adversario? Que chiste más bueno has traído a la casa.- dije sarcásticamente por su "gran" aclaración.
-Podré ser amiga de él, pero ahora que se que tiene una pareja oculta, quiero saber quién eres, que pasas con él y por que te quieres morir. Todo debe tener su hipótesis en medio de algún problema como el de ahora.- en parte la mocosa tiene razón, pero no quiero confiar demasiado, ¿por que soy tan torpe y bruta?
-Bien, a ver si te callas por lo menos un buen tiempo. Conocí a tu "Partner in crime" en la universidad, ambos comenzamos el semestre y nos conocimos en una clase que teníamos juntos, él conmigo fue lindo, tranquilo, me llamaba en las noches y en las mañanas antes de encontrarnos dándonos los buenos días y esas mierdas, me llevaba el desayuno con una pequeña nota en él. Con el tiempo me enamoré de él, por lo que se lo declaré con muchos nervios acabando de salir de la práctica clínica. Si, di mi viaje solo por declararme lo que sentía.- trague fuerte y seguí contando.- Cuando se lo conté al principio dijo "¿Es enserio?", yo ahí tuve temor pensando que no me iba a corresponder, por lo que él aceptó diciendo lo mismo conmigo. Esa semana fue todo lindo, hasta que todo se volvió una verdadera pesadilla...
-Te escucho, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
•Shadamy• El Chico de al Lado©
Fanfic"Solo quiero ser feliz, antes de morir." 🖤 No se aceptan copias de mi creación. Personajes de SEGA ¡Disfruten!🤗