•Chapter 5• El Diario de lo que fue una vez... un Ángel.

80 17 1
                                    

-Él tenía mucha insistencia de que tenía que salir con él a donde él quisiese, y yo tenía conflictos por mi familia y mi manera de crianza. No llevábamos ni una semana juntos y quería tener el total control y posesión de mi. Cada vez que decía un "No" se ponía muy agresivo, me tomaba del cabello, me cacheteaba fuertemente al punto de arrojarme de una al suelo.- de ahí la cara de la chica pasó de ser atenta, a ser una de asombro y llena de miedo.

-¿Co...como? ¡¿Él te hace estas cosas tan viles contigo?!.- dijo llena de odio, miedo y con lágrimas en sus ojos.

-De una cosa vino a la otra, me obligaba a ir a su casa a escondidas de mis padres y me violaba a su antojo, siendo yo un juguete sexual, todo fue por que él me invitó hacerlo, pero no quería, solo era una inocente chica que no estaba lista para ese empujón, pero aún así él teniendo mayor fuerza que yo tomó mi cuerpo y me hizo suya mientras lloraba y gritaba de que alguien me ayudase, pero era algo imposible de que ocurriera. Todos los días era así conmigo, llegó un momento en la que mi intimidad estaba muy delicada para más noches bruscas con él, lo conté y fue peor aquel instante.

-Dios mío... padre mío ¿por que?.- dijo cubriendo su rostro con sus manos en medio de un hilo de dolor.

-Dias pasaron, meses pasaron y él se volvió muy seco, me amenazaba de que si lo dejase me iba a matar con el arma que tenía en su mesa de noche, llevaba mujeres a esta casa hacer el amor con cada una de ellas, estando ebrio o estando estable...

-¿Te fue infiel teniéndote a ti como prisionera?

-Me fue infiel desde un inicio sin saberlo, estando conmigo lo sacó a la luz, cada vez que una mujer venía a la casa con descaro pasando la noche follando, me tapaba los oídos llorando de que esto parase y que no haga más daño de lo que él estaba haciéndome, me destruyo todo lo que era de mi. Todo. Mis sueños, mis anhelos, todo. Me mentía, mentía muchísimas veces aun sabiendo la verdad, pero callé, por que de igual manera nunca iba a cambiar por mi. Me traicionó fuertemente con todas las mujeres más hermosas que yo, más esbeltas, más mujeres que yo.

-Chica, no te digas...

-Me llamo Amy Rose.

-Pues Rose, tú eres una mujer hermosa, bueno no ahora por todo el desastre que tienes, pero si lo eres, solo mira la fotografía de tu teléfono.- dijo mientras oprimía el botón y observaba la fotografía de fondo.- Eres hermosa chica, hasta yo te envidio de tu cabello... recogido.

-No estoy para halagos, pero gracias, como decía, un día, llegó una chica a la casa, una muy pero muy hermosa mujer, de cabello rubio lacio, con un cuerpazo de envidia, y ropa muy costosa.

-Oh querida Elena, perdona por no habértelo dicho antes, mira, esta niña que ves aquí es la chacha de la casa, se llama Rose. Rose ella es mi hermosa novia Elena.

-Un gusto, Rose, mira toma mi bolso y mi chaqueta, ponla mmm no se, ponla en un lugar donde no se me manchen ni se arruguen, no sabes las horas terribles hasta el amanecer que hago en el Bar para comprar todo lo que necesito en y más este galán que tengo como Hombre jaja.- decía ella con orgullo y mirada cínica, mirándome de abajo hasta arriba con asco y desaprobación.- Cariño, no es por nada, pero yo te podía conseguir a una chacha más llenita y pues más arreglada ¿no crees osito?.- dijo poniendo cara de bebé a lo sobrada y sin pelos en la lengua.

-Claro cariño, peeeeero eso será en otra ocasión, vamos a lo que realmente llegamos hasta aquí ¿vale? Me dijiste que ibas a dar unos de tus bailecitos en mi dormitorio ¿ehh?.- ¿Por que hacen esto frente a mi? Esto es tan doloroso, no puedo llorar, ahora no, mantén la compostura Rose.

-Por supuesto mi amor, te amo.

-Yo también te amo amor.- ¿te amo? Él nunca me ha dicho te amo durante estos dos años, ¿pero a ella si?.- Ahh antes de irme, chacha por favor tráenos unas cervezas y la botella de whisky que está en l cocina, toma, aquí unos buenos $20, para que te compres no sé, un combo en un restaurante y no mueras de hambre verdad amor.- aclaró fuertemente mirando a Elena esperando una respuesta.

-Ayy por supuesto amor jaja.-

-Desde ese momento supe que cuando llegó esa mujer nada iba hacer igual. Era la tijera que cortaría en definitivo el hijo corto que estaba entre Scourge y yo. Y las esperanzas mías también.

-No lo puedo creer lo que me estás diciendo, esto es demasiado.

-¿Crees que termino todo aquí? Cariño este es el capítulo dos de 20 que faltan.

-Vamos a procesar, ósea, ¿nunca has tenido una buena relación?

-Con tres dure entre dos meses, tres meses, una semana...

-¿Una semana? Uhh.- dijo asombrada haciendo muecas de disgusto, por lo que le doy un golpe limpio en su brazo.- ¡HEY! ¿Y ESO POR QUE?

-Para que te relajes un poco y veas que estoy aquí, pero ajá, con tu hermanito de infancia pues dos años. Con el tiempo de debilité, baje de peso hasta llegar las 70 libras, me deprimí, me pasaba llorando, son los gemidos, voces de las chicas en mi cabeza torturandome, sintiendo sus manos asquerosas en mi cuerpo etc, y me aleje de todos. Siendo violada, día y noche.

-Rose lo lamento tanto, no soy yo y lo siento yo misma y duele demasiado, esto es tan fuerte que no me imagino como pasaste por tanto sola. ¿Te ayudaron? ¿Hablaste de esto con alguien?

-Solamente con una compañera y ahora tú, nadie más lo sabe ni siquiera mis padres.- dije sin preocuparme de nada.

-Un ejemplo Amy, ¿que pasaría si terminas con él y en un momento consigues a un chico y este pues te ilusione, te mienta, y pues te pegue los cuernos?

-Jamás me lo perdonaría, probablemente yo misma me asesinaría, yo solo estoy aquí para ser feliz... no para llorar o que me den balas a mis espaldas y crucen a mi corazón.

-Deberías denunciarlo Amy, hazlo.

-No puedo.

-¡¿Por qué?!

-Por que estoy amenazada, y mi familia también...

•Shadamy• El Chico de al Lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora