•Chapter 8• Alas celestes, ¿floreciendo de nuevo?

110 20 5
                                    

"¿Cuándo me iré?
quiero explorar
sin importarme cuándo volver
al exterior, quiero formar, parte de él." La sirenita.

Duros meses después de todo lo que ha pasado, me encontré inesperadamente con un chico de la cual me ha estado contactando mucho en la Red de citas, antes de él he hablado con algunos chicos y en medio de la conversación me dejaban abandonada, pero este chico se ha quedado en mi vida, dos de ellas que tenia (App de citas) ha sido el mismo chico de betas o cabellos oscuros y mirada oscura pero brillante, me trata como toda una mujer, jamás sentida de esa manera, le dije desde un inicio como era como chica, como veo las cosas en mi entorno, mis sueños que al menos tengo cerca y le conté mi duro pasado, le conté lo que no me gustaría y lo que me gustaría buscar o tener si en caso de una relación estable. En ningún momento me ha faltado el respeto y mucho menos ofendido, ve todo de mi como una obra de arte y mis pensamientos como detalles que me complementan, no me miente, no me traiciona y mucho menos me es infiel. Es como si todo lo tomara enserio conmigo y eso es lo que tanto me llamo de él, él si es un Hombre, llevamos un buen tiempo conversando y en verdad... estoy enamorada de él, de la manera inexplicable que jamás pensé estar, y lo amo. Se ese chico simpático, serio, gracioso, torpe y amoroso del que conocí. Nadie como él, me gane el premio más grande del mundo.

Espero y esto siga así. Por que quiero vivir lo que tenga que vivir, puesto que me diagnosticaron con una enfermedad grave del corazón, este es mi momento de ser feliz.

Creo que el ángel de luz que antes existía, está renaciendo en mi.

Gracias Dios.

Gracias a ti, amor de mi vida.

-A.R.M

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Shadamy• El Chico de al Lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora