•Chapter 6• Recuerdos al sonar de campanas, velo blanco carmesi.

78 17 0
                                    


-¡Ohh Amy, estoy tan emocionada!.- dijo mi mejor amiga Rouge al dar los últimos retoques a mi cabello. Mi cabello esta vez está suelto con unos mechones por los lados y un vestido corto blanco que conseguí de una boutique por escaso cuenta bancaria de mi cerdito.- ¡No puedo esperar a ver qué mi amiga se case ya! Esto va a estar buenísimo.

-Rouge tampoco exageres, no será una gran cosa, solo será una boda pequeña con pocas amistades y....- me detuve mis palabras por una tristeza que se apareció dentro de mi.

-¿Sin tus padres?.- pregunto mirándome a los ojos mientras daba los últimos toques a mi rostro.

-Si, sin mis padres.

-O...oye ¿y como les vas a decir que te casaste con el chico que a ellos no les agrada para nada? Bueno, por lo que me haz dicho solamente es pura felicidad que vives con él.- de ahí mi tristeza cada vez más se apropió de mi cuerpo, Rouge no sabia de lo que estaba pasando con Scourge. Nadie debería saberlo, no mientras tanto.

-No se, será difícil contarles cuando ya esté hecho todo, pero lo amo Rouge, a pesar de todo lo sigo queriendo como tonta.

-¿A pesar de que?.- ohh no, ¡Amy por que no puedes ser más discreta!

-Problemas de celos y eso ya sabes hehe, ¡PERO BUENO APÚRALE VÁMONOS QUE ESTOY QUE ME TIRO UN PEO DE LA EMOCIÓN!

-AMY QUE ASCO

-Jajajaja.- reí a carcajadas solo por molestarla.

-Falta el velo de ponerte yyy.... ahhh Te ves di-ví-na, no como te lo habías imaginado con un vestido largo y hermoso, pero eso es lo de menos.

-Tal vez tengas razón.- dije mirándome al espejo y sentirme hermosa por primera vez en una boda mía. No pude parar de mirar mi dedo donde se supone que me colocase mi anillo, no puedo esperar para sentirlo entre mi dedo.

-Oye Amy, ¿no te está raro se que él no te haya dado un anillo?

-¿Disculpa?

-Digo, todas las parejas dan anillos de noviazgo, para luego compensarlo con el de la propuesta y el final el de compromiso, ¿no te está rarísimo eso?.- diciendo esto Rouge no hace más que ponerme nerviosa, en parte tiene razón, pero conociéndolo no le ve mucha importancia.

-No se Rouge, no se, tal vez con el anillo de hoy y la ceremonia me demostrará todo su amor hacia mi. Ya verás que me dará el anillo más hermoso del mundo, no importa si tiene una piedra o dos o tres, me sentiré como una verdadera reina jeje.- dije totalmente feliz y emocionada, espero no tener diarreas para el momento.

-Bueno basta de charlas emotivas, ¡VÁMONOS YA!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Todo estaba marchando bien! Los adornos estaban hermosos, simples con flores blancas, tulipanes, y rosas rosadas haciendo el completo perfecto para la celebración. ¡Que emocionada estoy!

-Señorita, tranquila no se ponga nerviosa, usted esta preciosa en este vestido y su rostro angelical es el adorno perfecto.- dijo un anciano mientras me ofrecía un abanico de papel para calmar mis medios en medio de la calor.

-Es que estoy emocionada señor y no quiero que nada de nada falle este día tan especial para mi.

-¡Amy! Amy, uhhh te ves más hermosa que cuando te arreglé, tranquila todo va a salir bien cariño, ahora acomoda muy bien ese gran par de cocos que tienes y ponte feliz, no tarda en llegar tu esposito.- dijo Rouge haciéndome sonrojar más de lo que estaba acostumbrada.

-¡¡¡Rouge!!!.

Me quede un buen rato saludando a pocas personas que pude invitar, a amigos y extraños que invitaron para poder llenar el lugar. Todos son muy lindos conmigo.

Me siento amada, como quisiera que mis padres estuvieran a mi lado.

-Bueno bueno ya, ahora vamos afuera un poco a esperar a tu marido ¿vale?.- dijo Rouge emocionada acomodando su vestido y retocándose su maquillaje.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

3 horas han pasado y nada de nada, son las 5 pm y aún no ha llegado, aún el señor esta esperándonos para unirnos en santo matrimonio y esto me pone nerviosa. Llamo y llamo y solo me cuelga, vale Amy sabe Dios él está nervioso, te está colgando por que molestas mucho mujer ¿si? Tranquilo, pero, ¿le habrá pasado algo?

-Amy, ¿por que no ha llegado? Esta extraño, mira todos están desconcertados, y aburridos.

-Rouge no pasa nada, él llegará lo se, creo en él.- dije con esperanzas pero con un presentimiento terrible dentro de mi.

-Señorita, ¿cuando el joven va a llegar? Tengo problemas en mi casa y debo revisar a mi mamá que está con una enfermera cuidándola.

-Descuida, él no tarda en llegar, pero si no puede quedarse por mi no hay problema, mire, llévese un poco de comida de la celebración para su casa, no se quede sin comer, por mi no hay problema mi amor.- mire con dulzura a la señora y asintió feliz.

-¡Que sea muy feliz señorita y felicidades!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Son las 5:30 pm y todavía nada, esto me está sacando de mi quicio.

-Amy creo que...

-¿Crees que?

-Creo que... que te dejo aplantada mi amor.

-No no no no, él sería incapaz de hacerme algo así Rouge, no lo digas si, mira el va a llegar y yo soy muy paciente en todo y más en esto solo...

-¡Amy entiéndelo ya! ¡Te dejó aplantada!.- gritó dolorida en voz alta provocando gran revuelo entre los invitados

Todos están tristes y en shock por las declaraciones. Quedé en blanco, ¿él? ¿Dejarme en el altar? No no no no no no no ¡no!

-Dame mi teléfono, debo revisar todo!!! ¡Anda búscalo rápido Rouge!.- rouge nerviosa lo busco entre sus cosas y me lo pasó. Chequee todas sus cuentas sociales, sus estados, todo. Hasta encontrarme con unas fotos de mi otra mejor amiga con él de ¡¿VIAJE?!

"Cancún is waiting for us!"

¡¿Qu...que?! Osea, me dejó aplantada. ¡¿POR QUÉ A MI?!

Desperté bruscamente de la cama sudada y con lágrimas arropaba mi rostro, estos recuerdos me siguen atormentando cada día más y más. Me quiero morir.

•Shadamy• El Chico de al Lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora