•Chapter 7• Venganza de un Angel de las tinieblas

73 17 1
                                    

Han pasado meses luego de haberle contado todo a Carol, si, la chica con la que hablé sobre su Bestie es Carol, fue buena estando en aquel momento de debilidad y solidaridad. Hasta ahora somos buenas compañeras y esta para mi, pero no soy de dar mi confianza completamente a alguien. Luego de haber contado todo, todo siguió siendo igual, el ambiente, los sentimientos, los sentidos, todo.

Hoy pude librarme de aquel cruel asesino luego de haberse acostado con Elena por milésima vez, pero esta vez fue demasiado lejos puesto que hizo el "fuacata fuacata" en mi cara, me había amarrado mis brazos, piernas con una soga y un pañuelo en mi boca para no gritar o pedir ayuda, no pude más que ver esa asquerosidad en mi cara sin piedad alguna y con todo su crueldad hacia mi. Estos dos son los peores demonios que se han cruzado en mi vida y los maldigo por los siglos de los siglos.

-No llores mi chacha, disfrútalo en HD mientras estemos vivos, ¿o no aguantas? haha

Maldito asqueroso, cerdo e idiota, me va a pagar una a una todo lo que me hizo, todo el gran daño me lo va a pagar en doble de mi sufrimiento.

Luego de unas horas todo termino y me libro de esas grandes ataduras, le di una buena cachetada que no se esperaba tal acción de mi parte.

-¡Ya me canse que me tengas que estar maltratando de esta manera tan baja de tu parte! Eres un mediocre y tu mujer lo es aún más, me dejaste aplantada, te perdone por que según tú fue unas fotos viejas y realmente sufriste un accidente cuando todo fue planeado para destruirme por completo, te maldigo la hora en la que te conoci y te ame incluso más que a mi, te idolatré como si fueras un dios cuando tan solo eras el mismo satanas en persona. Te maldigo y créeme que de esta no me vas hacer nada, y ni ahora, y ni mañana pero te vas a morir, te lo juro por mi vida.

-Pues lárgate puta, ya no te necesito, ya tengo todo lo que quería y tu inocencia fue una haha.

Le di otra cachetada.

-Esto es por mi inocencia.- le di otra cachetada.- Y esto es por haberme matado en vida y carne propia. Púdrete en el infierno y espero que seas bien pero bien infeliz, maldito muerto de hambre.

Ese momento algo creció en mi, ¿maldad? O ¿venganza? No lo sé, pero se siente tan bien ser así. Recién estoy naciendo en este mundo. El ángel de la Luz falleció, el de la oscuridad reencarnó.

•Shadamy• El Chico de al Lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora