Past
Moment Two
(Encierro.)El tictac de las manijas hacia el eco en aquella muerta casa,Argentina podia escuchar todo perfectamente por aquel frio silencio ¿que haria? No lo sabia.
Su mirada se fijaba en el el techo elegante,habitacion de piso marmol,Madera bien cuidada y cortinas rojas con toques dorados.
Parecia estar en la realeza,pero no siempre era un juego de niños donde el se podia divertir sin pensar en las consecuencias.Se levanto suavemente de aquel comodo colchon de sabanas negras,caminando hacia un gran ventanal,podia ver como los copitos puros de nieve se posaban sobre cualquier superficie creando lentamente,muy lentamente montones de nieve Junta.
Sonrió.¿Hace cuanto no salía afuera? Una...dos..¿cuatro? Semanas quizas..meses.
En un armario de roble oscuro busco entre sus prendas algun abrigo que le generara calor,se sentía feliz de quizas poder sentir la brisa de las afueras,oh hace tanto que no salía.
Al terminar de abrigarse lo suficientemente miro a sus lados,no escuchaba no veia algun rastro de vida de sus esposos lo cual una sonrisa se esbozo entre su pálida cara bajando con rapidez las escaleras.
Miro una vez mas por seguridad,aun no habia nadie.Al sentir tocar la manija de la puerta sintio como si tuviera la libertad en sus brazos,tan ilusionado estaba era tan patetico.
El resonar de la puerta cerrándose se hizo presente causado por la palma de una mano grande,Argentina solo agacho su cabeza rezando por su vida,como si hubiera hecho el peor pecado.
–¿reich te ha permitido salir?– hablo el de esvástica amarilla,mirando fijamente al de menor estatura,tan indefenso,penso.
–no per– sus palabras quedaron en su garganta,un movimiento amenazante al ser acorralado presenció,su pecho dolía al sentir su corazon latir con fuerza.
–тогда ты не сможешь.– seco mencionó,sonrió al verlo Cabizbajo,tomo sus mejillas presionando con brusquedad logrando sacar un quejido obligando a mirarlo. –no puedes salir de esta casa sin autorización,no vas a dejarnos.–
Argentina quedo en silenció asintiendo,se sentia tan ilusionado,era como romper una botella contra el,dolía tanto sus falsas esperanzas.
–sacate esa mierda de abrigo,pronto estara la cena.– hablo para retirarse.
Argentina se quedo estatico cubriendo su cara con sus manos sollozando.
¿Cuando fue la última vez que vió la luz del exterior?
Se sentia tan vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
𝘤 𝘩 𝘢 𝘰 𝘵 𝘪 𝘤 𝘲 𝘶 𝘢 𝘳 𝘵 𝘦 𝘵 AU (Editando.)
AléatoireAlemania USA,Rusia y Argentina eran una pareja poliamorosa,la diferencia era que su Amor era un poco escaso remplazandolo por estupidez,ellos eran perfectamente describidos como el 𝐭 𝐫 𝐢 𝐨 𝐜 𝐚 𝐨 𝐭 𝐢 𝐜 𝐨 ⋰⋰⋰꧁╭▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̏...