ੈ₊˚༅༴│Four

1.1K 148 67
                                    

Contenido sensible.

Jadeos se encontraban en la habitacion,todo estaba retumbando en la cabeza de Argentina,las voces que escuchaba se convertian en ecos en sus Oídos,y lo unico que lograba era decir incoherencias en jadeos y gemidos.

¡Mira el lado bueno! Almenos no sentía dolor con el efecto de la droga.

URSS acariciaba la mejilla del Argentino,esa era la unica muestra de afecto que fingía,aun no destacaba la brutalidad en la forma de embestia habia rasgado su entrada hace tres horas y aun no planeaba detenerse.

¿Pero eso le importaba? Claro que no,si se atrevió a drogarlo,iba a atreverse mas cosas.

Nisiquiera le preocupaba que sus niños escucharan al Argentino sollozar,gritar,gemir.
Argentina cubria su cara soltando pequeñas arcadas,no por que tuviera verguenza o algo por el estilo.
Si no por que el olor a putrefacto era insoportable,era la misma habitacion,donde ellos tenian "sexo" Era la misma habitacion donde estaba el Cadaver de Estonia.

¿Iba a recordar algo? No,posiblemente no,lo tomo por desprevenido.

Y se estaran preguntando ¿donde estaban los dos Alemanes?

Third reich trataba de calmar a Su hijo,Alemania cual se habia derrumbado emocionalmente,estaba en el suelo,llorando desconsolado,por que ya no,ya no podía ver a su Argentino verlo sufrir.

𝘤 𝘩 𝘢 𝘰 𝘵 𝘪 𝘤  𝘲 𝘶 𝘢 𝘳 𝘵 𝘦 𝘵    AU (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora