ੈ♡‧simular₊˚🍒

1.6K 170 21
                                    


Para la pareja USA empezaba a actuar normal,pero el aleman tenia sus sospechas lo cual no quería dejarlo asi como asi sin investigar.

Alemania se quedo con estados Unidos mientras que los dos faltantes iban a buscar a su hija del Jardin de infantes.

Estados Unidos solía tensarse demasiado ya que podía sentir la Mirada del Germano como si estuviera matandolo lentamente con la mirada,pero solo trataba de seguir con lo suyo tranquilamente.

Almenos eso trataba.

Escucho como la silla solto un Rechinido,pues mas penso que se canso e iba a irse,pero sus expectativas fallaron de nuevo.

El Germano lo tomo de los hombros exaltando al de menor estatura dandolo vuelta con brusquedad,causando que el corazón del contrario empiece a latir rapido por presión que le causaba.

Se sostuvo un silencio bastante incomodo,Alemania parecia examinar su cuerpo con la mirada,cada detalle,cada "imperfección" Sabia que algo no estaba correcto, Algo Faltante.

Estados Unidos trago saliva,sintiendo como las frias manos del germano bajaban sus manos de sus hombros hasta su cintura,parecia bastante concentrado en lo que hacia.

Alemania con una mano tomo su muñeca,sabia que iba a detenerlo y no quería que le causaran fastidios estupidos,sin mas esperar empezo a desabrochar lentamente los botones de la camisa del estadounidense.

que– que estas haciendo.– hablo,pero no obtuvo respuesta lo cual con su otra mano tomo su muñeca para frenar sus acciones,pero no podia,no es que era debil si no que el contrario tenia mas fuerza para omitir ciertas acciones.

Al terminar de desabrochar su camisa la retiro de su cuerpo,de todas formas el Estadounidense ya se había rendido a primeras,para que pelear si ya sabes tu destino.

Alemania tomo sus brazos acariciandolos con cuidado,el era bastante pálido y su piel solia ser muy sensible,significaba que un diminutivo golpe podria causarle marcas.

Estaba tentado,si,apreto un poco su brazo no lo suficientemente fuerte para lastimarlo,pero si para poder comprobar correctamente,que las marca de sus mano se impregno débilmente en rojo desapareciendo lentamente.

En cambió ¿USA? estaba completamente asustado,no por lo que estaba haciendo,si no por lo que le iba a obligar a hacer al encontrar lo que el quería,iba a obligarlo a decir la verdad.
Alemania paso sus manos por sus hombros,Admitia que su piel se sentia suave como si se tratara de algodón,era tan relajante,un maldito pecado deberia ser quien arruine tan perfecta piel de algodon blanco cual portaba su "esposo".

Acaricio las palmas de sus manos sonriendo internamente la diferencia de tamaño de sus manos,hasta que finalmente llego hasta su espalda,el temor que presenciaba el americano en aquella zona hizo cerrar sus ojos con fuerza.

¿Por que simplemente no le daba la vuelta y ya? Facil,Alemania amaba la sensación de intriga,que es lo que habia en las personas,asustarlas,confundirlas con simples acciones indefensas pero torturosas.

Y ahi empezo,sus manos bajaron lentamente con tal de torturar del miedo al estadounidense cual ya empezaba a temblar de los nervios,se sintió culpable al esbozar una pequeña sonrisa.

Bajo lentamente,hasta que pudo sentir una indiferencia,un tacto que ya conocía,la pieza que faltaba.

USA.– hablo,el mencionado estaba sollozando y tiritando por el dominante nervio y miedo que se apoderaba de el ¿por que se sentia tan indefenso con simples acciones?¿era debil acaso? No,no lo era,era un ser con sentimientos torturosos.

Alemania fijo su mirada en el,lo admitía,le encantaba verlo llorar,esas lagrimas cristalinas bajando por sus mejillas,sus quejidos y sollozos en busca de consolacion hacia latir su corazon con desespero,lo despertaba¡pero no merecia ser insultado! Por que no pidió ser lo que es ahora.

falta un pedazo.– hablo,USA sabia que es lo que se refería. –Quien arranco tu piel,quien la daño.– 

Alemania solto un gruñido,ya al no recibir respuesta solo decidio abrazarlo,podia sentir sus temblores,sus sollozos cada vez mas altos y su corazon golpear su pecho con fuerza,mierda,si que le encantaba.

quien quito tu suave pedazo de algodón,quiero recuperarlo,quiero que sea mio.–  susurró acariciando la zona afectada,maldecia a mil demonios amarlo tanto y no poder rasguñar su espalda para escuchar sus gritos hermosos, oh Tentación asquerosa.

𝘤 𝘩 𝘢 𝘰 𝘵 𝘪 𝘤  𝘲 𝘶 𝘢 𝘳 𝘵 𝘦 𝘵    AU (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora