ੈ₊˚༅༴│one

1.4K 153 64
                                    

Los quejidos se escuchaban por las afueras,no se hacían faltar uno que otro grito desgarrador al romper su tez lentamente a causa de golpes seguidos en el mismo lugar,ahora se sentia Tan esupido de desobedecer,tan idiota.

¿Por que no corría? No podia,su mano se encontraba esposada en una bara de metal,su cuerpo solía temblar y dar pequeños espasmos por el dolor y el frio por su desnudez.
Estaba afuera sobre una capa de nieve,desnudo,esposado y castigado.

Cubrió su boca con fuerza sintiendo el latigo  tocar su espalda una y otra vez,on anhelaba gritar,queria hacerlo pero,no hay que hacer cosas necesarias,cosas que no funcionarían.
La tez del Argentino empezaba a abrirse por sus heridas,y peor era si se situaba en el mismo lugar donde ya habia pasado.

Oh,le dejaría grandes cicatrices de ¿lucha o cobardía? No lo sabía,solo de su boca se encontraban disculpas incoherentes con tal de que detenga el latigo chocar contra su piel.
Su cuerpo temblaba,no por frio,si no por dolor.

–URSS,para,ya no mas..lo siento,lo siento,lo siento tanto..– Jadeo, lagrimas inundaban sus ojos y sus manos en su boca tratando de no gritar lo ahogaba.

¿Lo amaba? No lo sabia,El le obligo a Amarlo.
¿Donde estaba reich? No lo sabia,almenos el si era un poco cariñoso.

El sovietico miro secamente la escena,sonrio tomando dos elementos.

Sal y Limón.

Se acerco al de tez palida cual respiraba con irregularidad,sabia que es lo que iba a hacer,solo era por juego,y no por enojo.
URRS se acerco a su espalda exprimiendo aquel limon junto con la sal,Argentina solo se desquitaba con un árbol que habia cerca..mas cubriendo su boca ahogandose en sus lagrimas.
No podía mas,dolía,Ardía,estaba cansado y tenía frío,solo queria estar con el Aleman cual almenos si besaba su mejilla al despertar.

¿Reich era bueno?  No,no lo era,pero no era cruel como su contrario,no llegaba a torturarlo o quizas levantarle una mano.

Solía gritarle y manipularle,era mas psicológico.

не бей меня снова.– susurro,levantandose de su lugar.– te quedaras ahi hasta que anochezca.

Argentina abrazo su cuerpo,tratando de mantener su respiracion calmada,pero no podía,estaba apunto de tener un ataque de pánico,solo queria a alguien.

–hubieras evitado esto si no tuvieras esa manía de salir de casa sin mi consentimiento.–

El soviético escupio en su cara,retirándose,mientras el rastro de la espalda del Argentino iba manchando la blanca Nieve en rojo.

Solo lo hacia por su bien,nada mas.

𝘤 𝘩 𝘢 𝘰 𝘵 𝘪 𝘤  𝘲 𝘶 𝘢 𝘳 𝘵 𝘦 𝘵    AU (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora