CAP 4.
Con Taehyung:
Ya amaneció por fin, estaba emocionado hoy era mi cumpleaños me levanté y fuy a la sala donde estaba mi padre con unas maletas en mano.
Taehyung:Ya te vas papá?
P/T:Si hijo ya me voy.
Taehyung: Bueno que te valla bien en el viaje.
P/T: Gracias y Ati en el antro , pero bueno ya me voy es tarde QUE TE DIVIERTAS!.( Gritando mientras sube al coche ).
Taehyung:adiós papá (susurro para el ).
Con junkook:
Me levanté sin casi poder abrir los ojos por los rayos del sol que se asomaban por la ventana , me quedé sentado pensando en como IVA a secuestrar a Taehyung, pero me interrumpió el sonido de la puerta.
Toc toc , abrí y era Suga.
Junkook:Ya tienes todo listo.
Suga:Si ya está todo listo y tienes oportunidad hoy en la noche.
Junkook:Pasa para hablar mejor del tema _cierra la puerta _ Ahora si dime dónde estará el hoy.
Suga:Hoy es su cumpleaños asique estará en un antro con todos sus amigos y su padre está fuera del país y no hay guarda espaldas.
Junkook: Perfecto, te puedes retirar gracias por tu tiempo.
Suga se fue para que junkook se alista para esta noche.
Eran las 9:30p.m. ya era hora de ir al antro por Taehyung , RM me dijo el lugar donde quedaba el antro para continuar con mi plan de secuestro.Al llegar vi a Taehyung en la barra pidiendo algo de tomar entonces me acerque.
Continuará....