JK: No espera.
TAE: Que pasa_agitado_.
JK: Estás seguro de esto, es muy riesgoso.
TAE: Si si_besndole los labios desesperadamente_.
JK: Como tú quieras bebé, pero te has portado mal y mereces un castigo, que te aseguro que te dolerá_Tae se suelta de sus labios_.
TAE: Por que, yo no eh echo nada.
JK: Lo siento pero tendrás un castigo por ser tan sexi_lo besa pegándolo a la pared_.
Junkook comenzó a besar desesperadamente mientras Taehyung solo correspondía al beso, Junkook metía y sacaba su mano de la camiseta de TAE mientras esté solo acariciaba su cuello a los minutos TAE se encontraba sin camisa al mismo tiempo TAE quitó la camisa de junkook de solo un tirón recibiendo un brusco movimiento de legua proveniente del mayor.
TAE: ~Mhg_gemido ahogado_.
Ambos se separaron por falta de aire uniendo los un hilo de saliva que fue quitado de una lamvida por parte del mayor, no falto mucho para que se terminaran de desvestir quedando así completamente desnudos, volviendo a juntar sus labios en un feroz beso asiendo que sus lenguas se encontrarán con la del otro recorrido su espacio bocal, chocando de todos los modos posibles, enrollando y succionando la lengua del otro.
Junkook ya no soportaba ya no se aguantaba asique acomodo a TAE para así empezar su trabajo, cuando posicionó si pene en la entrada de TAE estava apunto de meter su gran miembro pero TAE lo detiene.
TAE: Espera y-yo soy _ trago grueso_ yo soy virgen .
JK: _junkook sonrio_ Tranquilo bb te voy a preparar, seré lo más delicado posible _ le dio un beso en la frente_.
TAE solo asintió y vio como junkook se levantaba de la cama para sacar un tarrito de un cajón .
TAE: Que es eso?
JK: Es lubricante_ junkook al ver la cara de comfucion de TAE sonrio_ es para que no te duela tanto .
TAE: Pero porque eso estaba aquí acaso tú ya lo tenías planeado?
JK: Que no claro que no, es que antes que tú llegarás esta era la habitación de jin y pues ya sabes descubrí su escondite _ ambos rieron por lo dicho del mayor_.
Junkook se acercó a Tae, se coloco en medio de las piernas del antes nombrado, junkook se unto un poco del producto en sus manos y le unto un poco en la entrada del menor, asiendo que este diera un brinco por lo frío que estaba.
Junkook metía la punta de su miembro tan delicadamente como si de un objeto fragil se tratase, el antes nombrado veía como su menor se estremecia de bajo de el seguido de algunas muecas de dolor y si faltar el fuerte agarre de hombros.
JK: Bebé ¿Dime si te estoy lastimando?.
TAE: Bebé?.
JK: Si, MI bebé .
TAE: _ soltó una risita_ no no me estás lastimando, continua_ con un leve sonrojo_.
JK: Bien como tú quieras.
Junkook prosiguió a meter todo su miembro, sacándole un gemido de dolor al menor quien se puso a llorar por el dolor asiendo sobre saltar al mayor.
JK: Lo siento bebé no quería lastimarte._acarisiando su mejilla para luego darle un beso para así tranquilizarlo un poco _ Tu me dices cuándo me puedo mover ¿Si?._el menor solo asintio_.
Minutos después ......
TAE comenzó a mover sus caderas indicando que ya se podía mover, el mayor al instante comprendió y empeso a dar embestidas lentas que con el tiempo fueron rápidas y profundas asiendo que la habitación sea un mar de gemidos y jadeos por parte de los dos.
TAE:!Ah!~!Mgh!_ Tae gemía como loco y muy fuerte_.
JK: Cuidado con tus gemidos bebé, te recomiendo que te tapes la boca si no quieres que nos descubran_ sin parar de dar embestidas y dándole un beso en los labios_.
TAE se tapó la boca con una almohada para que no se escucharán tanto asiendo reír al mayor por el acto del menor.