CAP 7.*

530 32 0
                                    

Junkook:Ven acá te llevaré a otro lugar más cómodo (Soltando le las manos y pies).

Taehyung:No puedo moverme mis piernas estan congeladas (Hase puchero).

Junkook solo se hecho a reír se veía jodidamente tierno no resistí y lo intente alzar pero no sé dejo.

Junkook: Que pasa?.

Taehyung:Esque me da un poco de vergüenzita (Tapándose su carita con las manos).

Junkook: Igual tentre que cargarte no puedes caminar ¿ o sí?.

Taehyung:Ummm....bueno esta bien te dejaré que me cargues pero soy un poco pesado (Junkook lo levanta ).

Junkook:Tienes razón eres pesado como una pluma ( Ríe ).

Tae le da un pequeño golpe en el hombro riéndose el también . Cuando casi se caè y junkook le dise que se agarre del cuello para no caerse , me agarré del cuello pero escondí mi carita en su cuello porque tenía mucha vergüenza , y junkook solo se reía de mi , dice el de lo tierno que me veía y eso asia que me sonrojara.

Al llegar junkook me llevo a una habitación , era super hermosa , y el pudo notar que me gustaba mucho.

Junkook:Te gusto verdad.

Taehyung:Si es hermosa muy hermosa.

Junkook:Tal vez hoy estrenes esa hermosa cama .

😏😏😏(Ok no sigamos ).

Taehyung:D _ de q _ que han _ hablas ( Nervioso ).

Junkook:De que la estrenaras porque hoy dormirás aquí.

Taehyung:Aaaa...eso pensé otra cosa ( Riendo ).

Junkook:Eres un pervertido sabes, bueno te dejo que descanses , pero te quedarás bajo llave y no vas a poder salir mañana te haremos unas preguntas.

Taehyung:Espera espera no podré salir a ningún lado .

Junkook:Nop recuerda estás secuestrado (Ríe ).

Taehyung: Bueno me encanta estar secuestrado ( Le da un beso en los labios ).

Junkook:.......

Taehyung: Perdón fue un impulso (Avergonzado Con la cabeza abajo ).

Junkook:E _ emmm adiós taetae mañana te veo ( Cerro la puerta con llave ).

Pensamiento de JK.

"Mierda"besa tan bien no entiendo porque no correspondi al beso , no entendía porque me puse nervioso.

Fuera del pensamiento.

Bueno ya tenía que dormir y eso hice me fuy a mi habitación me puse la pijama , apague las luces y me metí a la cama y me quedé dormido.

Continuará.....

Mi novio narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora