Taehyung estaba en su habitación , cuando escucha que dieron tres ligeros golpe en la puerta seguido de abrirse dando a su vista dos hombres , con una bandeja de comida.
TAE: ¿Quienes son ustedes?
Jimin: Somos trabajadores de RM hermano de Junkook.
Jin: Hola me llamo jin y trabajo en ayudarle a RM y también en distracción .
Jimin: Hola me llamo jimin y ayudo también a RM como distracción al igual que jin.
TAE: Hola me llamo Taehyung y soy hijo de Kim Joon y no hago nada_ríe junto con jin y jimin_
JM: Debes tener muchos amigos ¿Verdad? digo como eres millonario .
TAE: No, de hecho no tengo ningún amigo ¿ Y como sabes que soy millonario?
JM: Amm porque me párese aver visto a tu padre en revistas _mintiendo_
Jin: Espera no tienes amigos?_sorprendido_
TAE: Nop, no tengo amigos de verdad solo interesados .
Jin-jimin: púes nosotros seremos tus amigos de verdad_lo abrasan_
Pensamiento de TAE 💜.
Sentí un cálido calor para nada incómodo, fue como cuando te sientes protegido, así me sentí, no sé por qué pero me agradó .
Nos separamos del abrazo para dar un suspiro ya que hasia mucho calor cuando nos abrazamos .
Jimin: Lastima que te irás y no duraremos mucho siendo amigos_triste_
Jin: _di un largo suspiro _Cierto te vamos a extrañar mucho_trste_
TAE: Ummm creo que no me iré, me acompañan donde RM por favor creo que ya tomé una decisión.
Jin-jimin: Claro que sí vamos _en lo que TAE se volteó jin y jimin se miraron victoriosos _
Salieron de la habitación y se dirigieron a la oficina de RM, al llegar tocaron la puerta y me abrió Junkook, al vernos nos dejó pasar y cerro la puerta.
Continuará ........
🌟🌟🌟🌟