CAP 14*

443 29 0
                                    

JK: No lo sé, pero tengo que hablarlo con el, tengo que vengar a mi padre por lo que hizo su padre.

RM:Yo lo sé pero tienes que decírselo es mejor que vayas con él para contarle.

Junkook salió la oficina pensando en como va a reaccionar TAE cuando se lo cuente lo mejor será esperar un poco para decirle era lo mejor .

Me dirijo al cuarto de TAE para terminar lo que conversamos bueno comencé en el gimnasio.

Con TAE ".

Después que junkook se fuera del gimnasio me dirigí a mi habitación me metí al baño ya que habia sudado un poco, me bañé para seguido vestirme me acosté en la cama pensando en el beso que le dio junkook sus labios eran tan suaves.

TAE salió de sus pensamientos gracias al ruido de la puerta, con un poco de enojo se levantó a abrir la puerta, pero al ver la persona que era se le fue.

JK: Puedo pasar? .

TAE: u-umm claro que puedes pasar adelante .

JK: Te debes de preguntar qué es lo que quiero _ TAE asiente _ Bueno vengo a terminar lo que deje pendiente_Asercandose a él _.

TAE:per.......

JK: Shuuuu_Lo toma de la cintura y lo apega más a su cuerpo besándole el cuello asiendolo gemir .

TAE : Susurra - As me tuyo - metiéndo  sus manos  en la camisa del mayor tocando su marcado apdomen.

Pero Junkook se detiene .

Continuará......

Perdón se que los estoy asiendo muy cortos pero en el próximo trataré de hacerlo más largo .

Mi novio narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora