CAP 12"

457 27 0
                                    

TAE: Creo que ya tomé una decisión.

JK-RM: y cuál es?

TAE: Quiero formar parte del grupo de ustedes y les diré lo que quieran saber sobre mi padre.

RM: Muy bien pero ahora no te haré preguntas yo necesito que te entrenes, que hagas ejercicio y junkook se encargará  de ti.

TAE: Y cuando comienzo a entrenar?

JK: Ahora mismo, vamos.

TAE: Ok.

Junkook llevo a TAE al gimnasio para empezar a entrenar.

JK: Empezaremos con la llanta de 80 Kilos , la podrás levantar?

TAE: Claro que no es mucho peso para mí .

JK: Ummm... Entonces pega unos golpes en el saco de boxeo, ponte los guantes y veamos cómo lo haces.

TAE se puso los guantes y empezó a pegarle al saco, dio muchos golpes , junkook lo veía y se ponía a reír.

TAE: De que te ríes eh .

JK: De nada  _ ríe _ vamos golpea una vez más .

TAE golpeó al saco otra vez pero junkook solo ría , a lo cual hizo que TAE se enojara .

TAE: Cuenta el chiste para reírme conmigo _ enojado_.

JK: El chiste está en que pegas como una niña, vamos inténtalo otra vez pero ahora imagina que es la persona que más odias.

Y TAE le vuelve a pegar al saco haciendo que JK riera en bajo para que no se diera cuenta.

TAE: Como lo estoy haciendo ahora _un poco cansado_.

JK: Muy bien.

TAE: En serio ?

JK: Nop _comienza a reír _ definitivamente no estás a mi nivel .

TAE: Es enserio justo  cuando creí  que lo estaba haciendo bien_enojado_ sabes que, ya me voy .
TAE intento irse pero junkook lo  agarro de la mano impediendoselo , le dio la vuelta haciendo que quedarán  muy cerca de el , podían sentir la respiración del otro, junkook lo tomo de la cintura apegandolo más a su cuerpo , y junto sus labios con los del menor formando un beso apasionado pero a la vez dulce . Pero nunca falta alguien que interrumpa.




Continuará......

Quien creen que será 😑


 

Mi novio narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora