16*😳😳

545 34 2
                                    

Después de unos minutos junkook empezó hacer emvestidas rápidas y profundas hasta llegar al punto donde Taehyung ya se iba a correr sólo bastaron 3 emvestidas más para qué el antes mencionado  se corriera en el apdomen de kook y el antes mencionado dentro de Taehyung .

Terminaron exhaustos por lo que TAE se iso a un lado de kookie tomando las sábanas para tapar sus sudados cuerpos, formando una cucharita y así caer en un profundo sueño.

Al día siguiente.

Junkook se despertó primero que Tae, kook miraba a Tae acariciaba su mejilla y su cabello, le paresia sumamente adorable, en verdad
para el Tae era un completo angel cuando dormía, pero en eso Tae se despertó.

TAE: Que me ves tanto.

JK: Lo hermoso que te vez durmiendo bebé.

TAE: _sonrojado_ YAAA!

JK: Ayyy así te vez más hermoso.

TAE: Bueno....pero ¿que somos ahora?.

JK: Pues eres mi hermoso novio.

TAE: Yo no eh dicho que si.

JK: Bueno Kim Taehyung ¿Quieres ser mi novio?.

TAE: Si si !!! Claro que sí _ lo besa_.

JK: Bueno ahora déjame decirte que soy muy celoso, siempre cuidó lo que es mío lo que me pertenece Y tú me perteneces ahora.

TAE: Uyyyy...... En qué me metí_sarcastico_.

JK: _lo besa_ Bueno me iré a bañar para salir antes que se enteren que pase la noche aquí.

TAE: Bien pero  ¿Cuando le diremos lo nuestro?.

JK: Muy pronto amor no te preocupes.

TAE: Bueno apresúrate.

JK: Aaaa _triste_ me quiero quedar contigo.

TAE: Sabes que no se puede pero muy pronto, cuando sepan de nuestra relación dormiremos juntos todas las noches.

JK: Por eso te amo_le dio un beso_.

TAE: Yo también... Pero ve a bañarte ya.

Junkook se fue al baño y TAE se quedó esperando a que saliera para bañarse el, pero junkook nunca salió .... Entonces se le vino una idea. Se desvistió y se metió sigilosamente al baño se adentro a este sin aser ningún ruido abrazándolo por la espalda asiendo que junkook pegará un brinco del susto, pero al instante que vio que era su taetae solo le tiró una sonrisa picara.

JK: Ummm.....¿quieres más bebé verdad?.

TAE: Nop solo vengo a bañarme_ rie_.

JK: No te creo _pervertido_.

TAE: Entonces que crees que vengo a hacer?.

JK: Umm no lo sè_Agarrandolo de la cintura apegandolo a su cuerpo_.

TAE: No no quiero haserlo ahora mejor nos bañamos ¿Si?_le da un corto beso en los labios_.

JK: Claro que no, me dejaras así _"triste"_.

TAE: Ummm creo que mejor espero a que termines para luego bañarme yo .

JK: No me dejas de otra tendré que hacerte mío aqui_lo tomo de la cintura pocesibamente_.

TAE: No no quiero aquí.

Junkook comenzó  a besarlo  en la boca y en el cuello haciendo qué Tae gimiera y eso exitaba mas a junkook pero en eso Tae susurro.

"Te quiero dentro de mi".

Continuará.......

Mi novio narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora