LIZ'S POV:
"Idi*tas. no dan más de imbécil*s..."
Eso era lo que pasaba por mi cruel mente en este momento.
Verán, mi vida acá es una sencilla mi*rda, simplemente eso.
Desde pequeña, más bien desde que llegué al orfanato Camembergh, sufro de bullying y nunca supe el por qué. Pero sé quién lo ocasionó.
Gabriella Lith, la "líder" del orfanato según todos. Pero es odiosa, totalmente odiosa y ni yo puedo creer que hayamos sido amigas. Gabriella y yo solíamos juntarnos a jugar cuando éramos pequeñas, acá en el orfanato, ella y yo éramos como mejores amigas ya que en ése momento ni yo ni ella teníamos otra gente con quién estar.
En fin, Gabriella y yo éramos muy amigas, hasta que algo pasó -no sé exactamente qué- y de repente se volvió algo popular, sí, popular a sus 5 años. Y como fue encontrando a más gente con quién estar se olvidó de mí, desde ése momento sufro toda esta mi*rda. Por Gabriella, pero nunca supe por qué.
En fin, acá sufro mucho. Demasiado. Y no puedo irme hasta que sea seguro que me iré a vivir a una casa, algo que yo pueda pagar mes a mes, etc. No me juzguen, si hubiera sido por mí ya me hubiera ido de este p*to infierno hace mucho, pero como no tengo suficiente dinero para una casa/apartamento, así que no puedo irme.
Como sea, estaba en mi habitación del orfanato, sentada en mi cama, llorando por lo que pasó en el comedor. Sé que suena bastante sensible de mi parte, pero así soy, sensible.
No aguantaba más el dolor, no sólo por lo que pasó ahora sino por toda la mi*rda que vivo. Estiré mi mano derecha hacia mi mesita de luz al lado de mi cama, abrí un cajón y saqué la navaja, caminé hacia el baño y me paré frente al espejo.
-Das pena, Liz. -fue lo que dije antes de comenzar a cortarme. No era la primera vez, hace mucho tiempo que lo hago.
Cuando terminé, me quedé mirando mis cicatrices por todas partes en mis dos muñecas, también había unas cuantas en mis muslos. Estaba de espaldas a la puerta, pero me di vuelta cuando escuché una voz, era de un chico.
-Emm... ¿Hola? -se escuchó por afuera del baño, yo limpié mis muñecas y salí del baño. Me asombré cuando vi al chico nuevo que también estaba en el comedor hace un rato.
Cuando abrí la puerta del baño, él volteó por el ruido y me miró. Tenía lindos ojos.
-Hola Liz, soy Ashton, Ashton Irwin. Y antes de que quieras golpearme, gritarme, morderme o lo que sea, quiero pedirte disculpas por lo que Michael dijo hace un rato en el comedor, está mal de la cabeza, por favor no lo escuches. -dijo él, su cara reflejaba pena, decepción y algo de vergüenza, mientras que la mía permanecía seria.
-Hola, ¿Cómo sabés mi nombre? -le dije seca, no quería hablar con él porque, vamos, ¿quién lo haría? Sufro de bullying, seguramente él lo sabe, es el chico nuevo, se junta con el equipo de fútbol y tiene al 90% de las chicas suspirando por él, ¿e iba a ser amable con la "inútil"? No soy tan estúp*da.
Él se mostró algo sorprendido tras mi fría respuesta, pero luego su cara cambió a una que reflejaba compasión y dulzura, no pensaba creérle.
-Me lo dijeron unos amigos. Sé que no te gusta que te llamen Elizabeth, ¿no es así? -preguntó sonriendo, al parecer quería entablar una conversación, pero yo no.
-Mjm. -dije yo en modo de respuesta, él suspiró.
-Está bien, por lo que veo no tenés ganas de hablar, así que voy a dejarte tranquila, pero si querés después podemos juntarnos. Mi habitación está en el primer piso, es la 104. Adiós, Liz, y perdón de nuevo por lo de Michael. -respondió él sonriendo, de nuevo. ¿Podía por favor parar de sonreír tanto? Aunque su sonrisa sea linda, me irritaba bastante.
Ashton estaba por irse, pero se detuvo en seco, dio la vuelta y caminó hacia mí.
-Oh, y Liz, no te preocupes por mí, no voy a ser uno de esos que te molestan, sé por lo que estás pasando y por lo que pasaste, y prometo no hacerte nada nunca. Y si alguien te hace algo sólo avisame. -me dijo, sonriendo de nuevo, obviamente. Yo solo le di una pequeña sonrisa por educación. -Y ahora sí, adiós, Liz. -otra vez esa sonrisa, apuesto a que nunca la sacaba de sus labios. Después de decir eso, abrió la puerta de mi habitación y se fue...
-
Cuarto capítulooo!!! Perdón por tardar como 4 días en subir, es que como les dije antes, estoy en época de exámenes y trabajos .
Noté que en el último capítulo solo hubieron dos leídos, sé que recién estoy empezando con este fanfic pero, ¿dos leídos? Enserio quería que este fanfic tuviera éxito, ya que tuve qe cancelar el último que hice de Luke.
En fin, me quiero disculpar por las tantas malas palabras que hay, pero así va a ser el fanfic, con ése tipo de lenguaje ☺
También quería decirles que voy a subir capitulo cada dos o tres días más o menos, así tengo tiempo para pensar en lo siguiente del fanfic!
Las quiero xx.