ten. {4/4 maratón}

34 6 0
                                    

ASHTON'S POV:

Estuve hablando con los chicos y Liz en el comedor, y decidimos no hacer nada por ahora con respecto a las cartas, pero que luego atraparíamos al/a la que las llevaba y lo llevaríamos con el director.

Cuando ya habíamos decidido todo sobre la persona que enviaba las cartas, me llegó una llamada a mi celular, era un número desconocido, pero sabía quién era. Bufé en un tono bajo, me disculpé y me alejé de ellos para atender la llamada.

-¿Qué? -dije lo más seco posible, hablar con ésta persona no me agradaba para nada.

-Ashton, hola, ¿cómo estás? Bien, ¿y tú? Bien, gracias por preguntar. -dijo irónicamente, ya que ni siquiera lo había saludado, pero no me importó.

-¿Qué querés? -respondí de la misma manera que antes.

-Avisarte algo...-dijo explicándome qué me tenía que avisar, y no lo creía, eso no podía ser posible. Él no tenía el derecho de hacer eso, y no lo iba a hacer.*

(*Les quería decir que cuando ponga "*" al lado de una palabra significa que voy a explicar algo, y también les quería decir que por ahora voy a mantener el secreto, y no contarles qué es lo que le pasó a Ashton, jejeje, ahre)

Luego de cortar la llamada, bastante molesto y confundido, volví a la mesa, pero ya no tenía ganas de estar ahí con todos, para ser honesto, quería estar con Liz, solo con ella, para conocerla y que ella me conozca, así tal vez puede confiar un poco más en mí.

Me despedí de los chicos con la excusa de que estaba cansado y quería estar tranquilo, y Liz vino conmigo, mientras estábamos en el pasillo, yendo hacia mi habitación, le pregunté a Liz qué le habían preguntado Calum y Luke cuando yo fui a atender la llamada, y ella se puso más sonrojada que nunca. En un momento dudó si decirme o no, pero finalmente lo hizo.

-Ellos...-dijo comenzando a balbucear.-Me preguntaron si nosotros salíamos... Y... Otra cosa más.-dijo jugando con sus dedos a causa del nerviosismo, a mí se me formó una sonrisa en la cara por el hecho de que alguien haya pensado de que ella y yo éramos pareja, no sé por qué lo hice, Liz no me gusta, pero solo sonreí. Miré a Liz de nuevo, y ella me estaba mirando raro por mi sonrisa, e inmediatamente la borré de mi cara.

-¿Y cuál es esa otra cosa? -le pregunté para cambiar de tema y que olvide lo que pasó hace segundos atrás. Cuando pregunté eso, Liz se sonrojó aún más, ¿qué le pasaba a esta chica?

Escuché un suspiro de su parte y luego volvió a tomar aire, como si quisiera decirlo lo más rápido posible, y así lo hizo.

-EllosPensaronQueTúYYoTeníamosRelaciones. -dijo rápidamente, aunque yo le entendí y mis mejillas se tornaron de un leve color rojo, y otra sonrisa se formó en mi cara, pero ésta era a causa de la vergüenza, miré a Liz y ella estaba el doble de sonrojada que yo, pero no sonreía, solo miraba sus pies y jugaba con sus manos. Nadie dijo nada más y seguimos con el camino hacia mi habitación.

Cuando llegamos, abrí la puerta, la dejé pasar a ella primero, luego lo hice yo, y cuando ya estuve adentro inmediatamente me acosté en mi cama, estaba algo cansado, pero no físicamente, cansado de todas las cosas que estaban pasando, me abrumaba.

Largué un fuerte suspiro y miré a Liz, estaba parada a unos pocos metros de mi cama y se notaba que ella no sabía qué hacer, que estaba incómoda, así que me moví a un lado de la cama, dejando un espacio a mi lado, y golpeé el colchón dos veces, en señal de que podía venir.

-Vení, no te quedes ahí parada. -le dije sonriendo. Ella me miró con sus ojos muy abiertos, en señal de que estaba sorprendida, y se acercó lentamente a mi cama. -Vamos, con confianza, no muerdo. -le dije también sonriendo, ella me mostró una delicada sonrisa y finalmente se sentó en mi cama, al punto en que quedamos ambos acostados, uno al lado de otro, pero el ambiente seguía tenso.

-¿Querés ver televisión? ¿O dormir? ¿O simplemente hablar? No sé qué les divierte a las chicas...-dije rompiendo la tensión, para ser honesto, estaba algo nervioso, ella me ponía nervioso y no sé el por qué. Ella soltó una casi audible risa, no sé por qué siempre habla tan bajo y tan poco, pero me parece adorable.

-No sé, solo... Hablar. Quiero conocerte, no sé nada de vos, y si seguís con la idea de que seamos amigos tengo que conocerte, solo sé que tu nombre es Ashton Irwin. -dijo Liz, y me sorprendí gratamente, es la frase más larga que haya dicho en todo el día, y lo dijo en un tono de voz normal, no tímida.

-Yo tampoco sé mucho de ti, no me querés contar nada, así que hagamos esto: primero yo te cuento sobre mí, y luego vos me contás sobre ti, ¿te parece bien? -propuse, ella me miró algo dudosa ya que tenía que hablar sobre ella, pero al final asintió.

Sabía que a Liz no le gustaba hablar sobre ella con nadie, y también sabía el por qué, ella misma me lo dijo. La poca gente cercana que tuvo en su vida, la lastimaron y traicionaron, así que ella decidió no contarle absolutamente nada sobre ella a nadie, no hasta entrar en confianza, pero eso no se puede hacer si no conocés a la persona. Era un círculo vicioso, ella no quería hablar sobre ella porque fue traicionada toda su vida, piensa no decir nada sobre ella hasta entrar en confianza con alguien, pero la confianza no llega si ella no habla sobre su vida, y ése será uno de los por qué no tiene amigos o a alguien para hablar, pero me tiene a mí ahora, aunque ella no lo sepa y piense que me estoy acercando para después burlarme o para conseguir algo, yo voy a conseguir que confíe en mí, quiero ser la única persona en quién confíe, porque eso me haría extremadamente feliz. Quiero hacerla reír, quiero hacerla fuerte...

-

No me nieguen que Ashton es el más tierno del mundo en esta novela.

Bueno, siento que éste capítulo tampoco quedó tan bueno como los otros, pero no , no puedo saber si les gusta o no pORQUE NO COMENTAN NI VOTAN, ahre.

Ése fue el último capítulo del maratón, perdón otra vez por el desastre que fue esto, pero dentro de poco haré otro (y lo haré bien) para recompensarlas, también empezaré la otra nove! Muchas cosas vienen en camino! En fin, no las jodo más. Las quiero xx.

Stay strong - a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora