LIZ'S POV:
Había sido ruda y despreciable con Ashton, lo sé, pero no me importaba en lo absoluto, los tipos como él solo buscaban algo para compartir con el resto, en mi caso, mi vida, mis secretos, etcétera.
Limpié mis muñecas y el desastre que había dejado (la sangre), tomé mi morral y puse algunos libros, cuadernos y lápices que necesitaba para el colegio. Tenía clases, la primera materia que me tocaba era inglés. Me puse mi uniforme, que consistía en una falda gris, camisa a botones blanca, blazer bordó, calcetines también bordó y zapatos negros. Detestaba ése uniforme.
Salí de mi habitación y caminé por los pasillos hasta subir al tercer piso, donde estaban todas las aulas y clases, me dirigí a mi casillero y dejé unos libros ahí, para dejar en mi bolso sólo los de inglés. Estaba por cerrar mi casillero cuando sentí un gran peso en mi espalda, para luego caer al suelo.
Las risas empezaron a aparecer, cada vez más fuertes. Yo bufé por lo bajo, sabía lo que se aproximaba.
-Levantate, rarita. -dijo Michael, un chico del equipo de fútbol del colegio. Él había tirado una pila de libros a mi espalda para que cayera.
Mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, aún en el suelo, no quería, pero era inevitable no llorar.
-¿Estás sorda? ¡Dije que te levan... -Michael no pudo terminar de hablar porque estaba tirado en el suelo con alguien encima de él, obviamente, ya se imaginan quién es ése "alguien".
-Te dije un millón de veces que la dejaras tranquila y no me escuchás, ¿tengo que venir a pegarte para que entiendas? -gritó Ashton furioso, dejando unos golpes en su cara, en eso yo me levanté del suelo y salí lo más rápido que pude de ahí, no quería más problemas.
Pero ahora que lo pienso, dejé a Ashton solo, peleando con Michael por mí, y no tuve que hacerlo, él me estaba ayudando. Pero eso no significa que ahora íbamos a ser mejores amigos por siempre y que le iba a decir hasta a qué hora iba al baño y esas estupid*ces, él me ayudó, sí, pero yo no se lo pedí, él vino solo, y eso no significa que confíe en el. Yo no confío en nadie y nunca lo voy a hacer.
Llegué al patio del colegio, estaba vacío, me senté en una fuente que había allí, y me puse a escuchar música con mis auriculares. Estaba faltando a la clase de inglés, pero no me importaba, es más, pensaba faltar a todas las clases.
Chandelier de Sia estaba sonando en mi reproductor MP3, cuando sentí una mano en mi hombro. Me quité mis auriculares, volteé mi cabeza y vi a uno de los amigos de Michael y Ashton, su nombre era Calum, nunca había hablado con él y él nunca me había molestado, por lo poco que sé es bastante tímido.
-Emm... hola, Liz. -dijo él sentándose a mi lado en la fuente, yo me moví tratando de alejarme de él y volví a ponerme mis auriculares, él bufó y me los quitó.
-¿¡Qué te pasa!? ¡Dámelos! -grité estirando mi brazo derecho para que me de mis auriculares, él me los dio.
-Pero no te los pongas ahora, por favor. Liz, quiero disculparme por parte de Michael por hacerte todo lo que te hace. -dijo él algo amable, ¿ahora a todos les gusta ser amable con la "rarita" o qué?
-¿Él te mandó hasta acá para ofrecerme disculpas? ¿Enserio? Si querés molestarme sólo hacelo, no vengas con excusas que no voy a creer. -dije yo bufando al final de la frase.
-En realidad no, él no me dijo que viniera, vine porque quería, y él nunca se disculpa contigo, ¿por qué lo haría ahora? -dijo él mirando a un punto fijo en el cielo, tenía razón en lo que decía. -Michael no se siente mal cuando te hace esas cosas, pero yo sí, por eso quería disculparme. -está bien, ahora sí que no le creo.
-Disculpas aceptadas, andate. -dije seria, poniéndome mis auriculares de nuevo. Él bufó y se fue...
-
Bien, éste capítulo es bastante malo, pero no tenía imaginación, también por eso tardé tanto en subir, lo siento D':Les prometo que el maratón va a estar muy bueno! Quiero más lectoras, son muy pocas las que hay y me pone muy mal.
Anyway, las quiero xx.