Lisa no cabía en la emoción ahora mismo estaba preparando la cena para su familia era de noche ya, La sonrisa no se había borrado de su rostro desde hace horas que el doctor confirmo que Jennie estaba esperando a su segundo bebé.
-—- ELLA -—- Grito desde la cocina.
-—- Mande mami Lis .-—- Al instante la pequeña de siete años apareció en la cocina .
-—- Cariño lava tus manos, la cena está lista .-—- Pidió Lisa a su pequeña .-—- Y dile a mami Jen que ya terminé .-—- Añadió, sirviendo el último plato de comida.
-—- ¡Claro mami! .-—- Contesto Ella eufórica, lavo sus manitas, las seco y salió corriendo de la cocina .
-—- Bebé te vas a resbalar y caer.-—- Regaño Lisa.
Salió de la cocina con dos platos con comida, Jennie y Ella ya estaban listas esperando la cena.
Acomodo el plato de Ella, dió un pequeño beso en su frente y continuo a ponerle el plato a su esposa, sonrió y dio un beso pero el de esta fue en los labios.
-—- Los amo bebés .-—- Habló antes de perderse de nuevo en la cocina a buscar su plato de comida y lo que faltaba para cenar juntas .
Unos minutos pasaron, regreso y coloco su plato con comida en su lugar frente a Jennie. Sirvio jugo a su hija y a su esposa y luego se sentó.
-—- Gracias mami .-—- Dijeron Ella y Jennie, una sonrisa tímida se formó en sus labios. Era así cuando Jennie le decía "mami".
-—- No es nada.-—- Sonrió .-—- A comer princesa.-—- Lisa le sonrió a su hija.
Las 3 comenzaron a degustar la cena que Lisa había preparado con mucho esmero.
Al cabo de un momento la pequeña Ella había terminado, se había ido a lavar los dientes. Claro, no sin antes pedir permiso de retirarse a sus "mamis".
Jennie tomo un sorbo de su jugo, sentía una mirada clavada en ella desde que comenzó a cenar, no era incómodo pero si la ponía nerviosa.
-—- ¿Amor, tengo comida en la cara?.-—- Pregunto conectando su mirada con la de Lalisa Manoban. La menor sonrió.
-—- No.
-—- ¿Entonces ?
-—- Eres muy guapa. Eso es lo que pasa.-—- Respondió.-—- Oye, estoy muy contenta.-—- Añadió recogiendo los trastes sucios.
-—- ¿Por qué ?
-—- Habrá pronto alguien más en la familia. ¡Otro bebé!, ¡Oh cielos,te amo tanto! .-—- Dejo los trastes y dió un abrazo a Jennie, este escucho un sollozo.
-—- ¿Lili? ¿Encerio vas llorar de nuevo, cariño?.-—- Su corazón se llenó de Ternura efectivamente su esposa aún era una bebé .
-—- No.-—- Se separó y limpio las lágrimas que apenas comenzaban a salir.
-—- Te amo también .
-—- Lo sé, Gracias por hacerlo.-—- Volvió a tomar los platos .
-—- Deja haré eso yo, ya que no me dejaste hacer la cena .-—- La mayor se levantó con toda la intención de lavar los platos y ordenar la mesa.
-—- No, no yo lo hago, no te preocupes, no hace mal ayudar con la casa a veces .-—- Interrumpió la menor negando varias veces.
-—- Este bien amor. Te espero en la cama.-—- Aviso.
[•••]
Lisa estaba en el cuarto de Ella arropandola.
-—- Buenas noches princesa, sueña con los angelitos.-—- Decía Lisa acariciando los castaños cabellos de la niña.
-—- mami cuéntame un cuento.-—- Señaló un libro que estaba en la mesita donde ella tenía unos cuadernos.
-—- Bien.-—- Camino y tomo el libro "cuentos infantiles" se leía en la pasta.
-—- Hubo una pequeña que caminado con sus amigos por el campo, hallaron una casa que afirmaba en la puerta con letras muy grandes:
-“Di las palabras mágicas y ya veras”.-—- Lisa comenzó a leerle el cuento a su hija.-—- Los pequeños procuraron una y otra vez muchas oraciones como salakadula, machikabula, bibidi, babidibu.-—- Decia cada palabra con la emoción que un niño la diría -—- más ninguna funcionó, no sucedía nada singular. Hasta el momento en que Alicia, una de las pequeñas, pensando en voz alta dijo: Casa “por favor” . . . y de súbito ya antes que terminara la pequeña de charlar se abrió la puerta de la casa.-—- Jennie estaba observando todo parada en el marco de la puerta de el cuarto de su hija, sonrió al ver a Lisa contarle el cuento con gran emoción a Ella. Acaricio su panza aún plana. Si, Lisa era una buena madre.
--Todos y cada uno de los pequeños entraron muy curiosos y la primera cosa que hallaron escrito en una pared era: “Continúa con la magia”. “Gracias” casa, afirmó Alicia. De forma inmediata se abrió otra puerta, al ingresar los pequeños hallaron muchos dulces, tortas, helados, y hasta un payaso que armo una enorme celebración, había todo cuanto un pequeño desearía para festejar. -—- Elli escuchaba a su padre con gran atención
-—- Alicia y sus amigos ese día festejaron los aniversario de todos y recordaron que las palabras mágicas que siempre y en todo momento debemos emplear y que marchan serán: “Por favor, gracias, discúlpame, te quiero” y todo lo bueno que puedan decir.-—- Lisa cerro el libro.-—- Fin, ahora sí, a dormir pequeña.-—- Dió un beso en la frente de su hija. Sonrio al encontrarse a Jennie mirandolas.
-—- mami ...-—- Lisa se detuvo abrazando a su esposa.-—- Gracias .-—- Susurro Ella.
-—- Descansa mi amor .-—- Respondió cerrando la puerta .
Epaaaa, que les parecio? No se cuando vuelva a subir cap de esta historia o de las otras porquee mañana regreso a clases asi que hare todo lo que pueda LO PROMETO.
Pero denme musho amorr. Si todos los que vean este cap votan intentare subir por lo menos 3 caps a la semana, de que historia? Pos de esta y de "estudiante de intercambio"VOTENN♥️
ESTÁS LEYENDO
NOVIA FEA? 2 [JenLisa G!P]
Fanfictionsegunda temporada de "Novia Fea" Recomendable leer primera temporada para entender mejor la lectura . •JenLisa G!P ° Lisa: Activa °Jennie: Pasiva. •ItsKwang⚡