-—- Yo lo lamento mucho ,me temo decirle que su esposa entro en estado de coma traumático—- A Lisa se le fue el alma en ese mismo instante,sus ojos se llenaron de lágrimas y su expresión era... indescifrable.
-—- No, dígame qué no es cierto, no doctor -—- Lisa agarro de ambos lados de la bata al doctor,manchando de sangre de Jennie y la propia la prenda blanca.
-—- Señora Manoban, por favor tiene que calmarse para que pueda darle la información correspondiente y si hace este tipo de escándalo podría sacarla del hospital-—- El hombre al ver lo destrozada que estaba aquella mujer que se seguía cerrando a la noticia que acababa de recibir la abrazó.
-—- Por favor -—- Repetía Lisa.
-—- Lis ven conmigo, el doctor tiene que atender a más pacientes -—- Irene tocó a Lisa y se ofreció para que llorase en su hombro. Lisa dejo al doctor y abrazo a Irene.
-—- Mi bebé, ¿Qué pasó con el bebé? -—- Lisa miro al doctor buscando respuestas.
-—- ¿Dirás los bebés?-—- Corrigió el doctor -—- Tu esposa esta esperando gemelos -—- Dice el doctor.
¿Gemelos? No sabían que eran dos bebés.
-—- ¿Ellos están bien? -—- Preguntó Irene -—- ¿Podrían sacarlos?
-—- Por suerte la señora Jennie no recibió un fuerte golpe en su vientre, no los perdió; más sin embargo hay riesgos para ellos-—- Informaba el doctor, Liss se había sentado en una banca, estaba ahogándose con su llanto.-—- El daño cerebral de la paciente es crítico.
-—- Pero ¿Cómo?¿Van a sacarlos o cómo?-—- Preguntaba Irene desesperada.
-—- Solo tiene cuatro meses de embarazo es remotamente imposible sacarlos, no están desarrollados y morirían, podemos dejarlos y alimentar a la señora mediante sondas y soluciones intravenosas entre sueros y vitaminas para que los bebés puedan seguir con vida -—- Explicó el doctor.
-—- ¿Y ella? -—- Se apresuro a decir Lisa entre llanto.
El doctor suspiró y miró está vez a Lisa.
-—- Hija, yo voy a serte sincero mentirte está muy lejos de ser mi trabajo, es poco probable que tu esposa despierte, las probabilidades son de un diez por ciento, lo que puedo hacer es utilizar el cuerpo de tu esposa para intentar salvar a tus hijos-—- El doctor dijo sinceramente, Lisa jalo sus propios cabellos.
-—Ahora mismo necesito saber si vas a dejar que intentemos salvar a tus hijos o provocamos un aborto... Debes tener en cuenta que si logran desarrollarse, al nacer podrían terminar por matar a la señora -—- Dijo el doctor, sintiendo lastima por la mujer frente a él que lloraba tan desconsolada.
-—- Doctor Mark se le solicita de emergencia a sala de urgencias, doctor Mark se le solicita en sala de urgencias -—- Se escucho el llamado en los pasillos del hospital.
-—- Señora Manoban, necesito su respuesta -—-
Lisa trato de limpiar sus lágrimas ya que le impedían ver bien, su corazón dolía, Irene la miraba esperando su respuesta también.
Lisa cerró sus ojos un instante tratando de pensar bien, toda su vida al lado de Jennie pasó por su mente como si de una película se tratase, desde que era una pequeña en busca de la admiración y adoración de la mayor, su adolescencia como novias ,su vida de esposas ,la llegada de Ella ,todo pasaba rápido en vagos recuerdos hasta ese día en el que tenía que decidir algo que no le garantizaba nada.
Tapó su rostro con sus manos tratando de ocultarse,¿Qué debía decidir? No podía imaginarse una vida sin la sonrisa de Jennie,una vida sin su sonrisa era peor que cualquier tortura.
-—- Doctor Mark por favor presentarse en la sala de urgencias.
Los sentidos de Lisa fallaban, sentía presión y no sabía que responder, sintió sus ojos pesados. Irene la vio desmayarse ,desplomarse en el piso del hospital.
Nos vemos mañana en "The Alpha's Huntress" (No me aguante en actualizar esta historia jsjs) apenas la escritora original me pase el siguiente cap lo subo
ESTÁS LEYENDO
NOVIA FEA? 2 [JenLisa G!P]
Fanfictionsegunda temporada de "Novia Fea" Recomendable leer primera temporada para entender mejor la lectura . •JenLisa G!P ° Lisa: Activa °Jennie: Pasiva. •ItsKwang⚡