Lisa fue interrumpida por la puerta de su oficina siendo tocada. Coloco la foto en su lugar.
--- Pase --- Hablo y la puerta se abrió dejando pasar a su secretaria con unos folders en sus manos.
--- Señora --- La chica sonrió.--- Necesito que firme estos papeles.--- Los entrego y se sentó en la silla frente a Lisa. Mientras ella comenzó a leer los papeles, la secretaria se dedicó a observarla.
Y para que negar, Lisa era guapa y muy amable, Tanto en la empresa como fuera de ella habían varias personas que estaban interesados en ella. Pero no importaba mucho porque Lisa era completamente fiel a Jennie, no tenía ojos para nadie más románticamente, porque para ella sólo existía Jennie (como debe ser, sigan cadena).
Nunca se había imaginado su vida con otra persona y no quería hacerlo porque era muy feliz.
Después de un momento Lisa levanto su vista al haber terminado de leer los papeles Y la chica, su secretaria tenía más botones de lo común desabotonados Lisa no era tonta llevaba unas semanas en que la chica coqueteaba mucho con ella y le incomodaba.
--- Señorita Harai, porte adecuadamente su uniforme muchos botones desabotonados le hacen ver informal y poco profesional.--- Aconsejo.--- Gracias, aquí tiene los papeles.--- Sonrió y entrego los papeles.
--- Gracias señor Kim --- Momo tomo los papeles y sonrió una última vez.
[•••]
Por su lado Jennie estaba en la pequeña oficina del consultorio de Lisa preparando los pagos para los empleados.
Todo fue bien, la trataron bien y Jennie aprovecho para ver si todo iba en orden y si estaba de maravilla.
Cuando terminó esperaba un taxi para ir a casa, pero un amigo de infancia regreso Irene, también estaba en el lugar donde esperaba el taxi .
-—- Jen
-—- ¡Irene!-—- Jennie abrazo a Irene muy animada, tenía un tiempo de no verla y claro que le alegraba.
-—- ¿Cómo estás?,¿Cómo está Ella?¿Lis?-—- Pregunto eufóricamente.
-—- Irene está estudiando, Lili está trabajando.-—- Respondió a lo antes preguntado.
-—- ¿Puedo invitarte a tomar un trago?-—- Irene sonrió, había extrañado mucho a Ella y a Jennie.
-—- Yo...no puedo tomar.
-—- ¿Por qué no?-—- La pelinegra pregunto sin entender.
-—- Estoy esperando otro bebé de Lisa.-—- Fue la respuesta de Jennie, La cara de Irene se iluminó .
-—- ¿En serio?, Que bello, no lo puedo creer. Bueno pero si puedes comer un helado.-—- Insistió a lo que Jennie asintió alegremente .
Jennie paso la tarde con Irene, luego fue a su casa a esperar a su familia.
[•••]
Lo primero que Ella vio al salir de la escuela fue a su mami Lisa hablando con una mujer y ella era celosa con su mami.
-—- ¡Mamá! -—- Grito animada y corrió a los brazos de su madre quien se descuido de la conversación.
Lisa cargo a su niña y comenzó a dar besitos en su frente y mejillas.
-—- ¿Cómo te fue mi amor?-—- Pregunto a su hija.
-—- ¿Es tu hija? -—- Pregunto la mujer que antes hablaba con Lisa.
-—- Si -—- Dijo sonriendo y bajo a la niña al suelo.
-—- ¿Eres madre soltera?
-—- Tiene un anillo con mi mami Jen.-—- Contesto Ella por Lisa.
-—- Así es, soy casada.-—- Aclaro Lisa.-—- Disculpe señorita mi esposa me espera en casa.-—-Hizo reverencia y comenzó a caminar con Ella hacia su coche.
Ella sonrió, en el camino Lisa había comprado flores para Jennie.
Ya que su enamoramiento por Jennie Kim parecía no tener final.
[•••]
Los dejo con la duda de que pasara no sé por cuanto tiempo porqueee hay que esperar que la autor@ original suba cap asi que sory y desde ahora me sentrare en subir caps en "Estudiante de intercambio"
LOS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
NOVIA FEA? 2 [JenLisa G!P]
Fanfictionsegunda temporada de "Novia Fea" Recomendable leer primera temporada para entender mejor la lectura . •JenLisa G!P ° Lisa: Activa °Jennie: Pasiva. •ItsKwang⚡